Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Acediada la Casa de Vladimiro Roca y Trece Periodistas Independientes en Cuba!

sábado, 17 de octubre de 2009


Desde la pagina de Twitter copio esta información, para que el mundo se entere.

Desde el día 10 de octubre (2009) miembros de la policía política mantienen un sitio, contra la vivienda de Vladimiro Roca Antúnez, en la cual se impacten cursos de comunicadores comunitarios, evitando el contacto con otros defensores de los derechos humanos que han querido visitar la misma para solidarizarse con estas personas.

Los 13 activistas que se encuentran en la vivienda de Vladimiro Roca, están plantados hasta que le sea devuelta una cámara fotográfica que le fue arrebatada a uno de los comunicadores, por la dicha Policía Política Cubana.

Estas personas están sometidas a un acoso psicológico, con ruidos y gritos para no dejarlos dormir ni de día ni de noche, como reportan desde la Habana por teléfono.

La represión desatada por la policía política contra la Red Cubana Comunicadores Comunitarios, demuestra una vez más al mundo que en Cuba son violados los derechos humanos y esta prohibida la libertad de expresión.

Desde el blog CIHPRESS........A sido Iniciada campaña de solidaridad con Vladimiro Roca y los 13 activistas sitiados en su casa, desde hace mas de una semana, por la policía cubana, la campaña se desarrolla en las redes sociales Facebook y Twitter, también recogida de firmas de solidaridad aquí http://act.ly/p0 las firmas se reflejaran en el perfil de Twitter abierto por este motivo

en las próximas horas se abrirá un blog

Todos están invitados a participar

Favor de firmar la petición

El padre de Vladidmiro Roca, le dedico su vida a la Revolución comunista. Hoy esa revolución pretende aplastar a su hijo que no quiere saber de aquella revolución.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Mañana es el dia de la parada bloguers:

http://www.youtube.com/watch?v=9_6Ri4aqVAs&feature=player_embedded

 
Principal :: Comentarios :: Articulos