Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Libertad Para Cuba

lunes, 19 de octubre de 2009


A mas de cincuenta años de aquella revolución comunista, que arraso a su paso con los sueños de millones. Cuba aclama libertad y justicia para sus muertos. Le pedimos a todos los países que se solidaricen con el pueblo Cubano y dejen de hacerle el juego a los asesinos Castro.

Cuando un mandatario o emisario de cualquier país democrático visita Cuba, legitimiza al régimen comunista. Digo países democráticos, por que de los otros no se puede esperar mas que mediocridad.

No existe razón alguna para que los hermanos Castro continúen en el poder, sin haber pagado los crímenes contra la humanidad que han cometido a lo largo de esto 50 años de dictadura.

Pedimos:

- LIBERTAD DE OPINION
- LIBERTAD DE ACCESO A INTERNET
- LIBERTAD PARA ENTRAR A Y SALIR DE CUBA
- LIBERTAD DE ASOCIACIÓN
- LIBERTAD PARA LOS PRESOS DE CONSCIENCIA
- LIBERTAD PARA CUBA

3 comentarios:

A Cuban In London dijo...

Despues de haber mirado la lista de peticiones me averguenza pensar que las tengo todas en este pais y sin embargo los nacidos aqui todavia se quejan mientras que le hacen el juego a los hermanos Castro. Estoy hablando de los burguesitos que juegan al socialismo.

Saludos desde Londres.

Unknown dijo...

El representante de Colon en estos tiempos (Moratinos) lo vi por la tele, en la habana en plan lame botas, si no el hermano del cacique le quema sus hoteles españoles.
Ya te digo si colon hubiera llegado con Fidel de cacique le hubieran quemado en la hoguera y ademas confiscado las calaveras.

Lori dijo...

Me encantó el comentario de guillemaro y te dejo lo que dije en mi blog.

"Juntar nuestras fuerzas, para que entre todos echemos abajo el muro de opresión, silencio, miseria en que el Gobierno tiránico de Fidel Castro, ahora sucedido por su hermano Raúl , ha sometido al pueblo de Cuba a partir del !ro. de Enero de 1959 y sienta que desde todas partes del mundo se levantan voces reclamando los mutilados derechos de los cubanos.

No queremos sucesión ni dinastía, queremos que nuestro pueblo pueda expresarse libremente sin ningún temor a ser reprimido y encarcelado. Queremos que todos los cubanos podamos asociarnos a cualquier partido político que deseemos, a entrar y salir de nuestro país sin tener que pedir permiso a ningún gobernante y más aún viajar a lo largo del país sin que ningún agente policial tenga que detenernos por ello.
Que nunca más en nuestro país sea encarcelado ninguno de sus ciudadanos por alguna causa política. Libertad incondicional para nuestros presos políticos!

Basta de injusticia, Cuba reclama sus derechos!!! "

 
Principal :: Comentarios :: Articulos