Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Y Hablando de Munequitos Rusos

sábado, 27 de septiembre de 2008


Recuerdo por los anos 70, a los muñequitos Rusos. Que horror! Los de palo, como yo les decía; los que parecían hechos de palos animados, eran los que menos me gustaban. Los dibujos animados, estaban pasables, aunque tengo que confesar, que prefería a los Americanos.

He notado, que en los últimos anos, con el uso de las computadoras, los muñequitos americanos me recuerdan mucho a los Rusos. Lo curioso es, que cuando he ido al cine con mis hijos, y miro a mi alrededor, encuentro que todos los asistentes están encantados. Y yo me pregunto; que rayos le ven de bueno?
Ay que ver, que el trauma del communismo, es dificil de superar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, eso es cierto... a mi no me gustaban para nada los munequitos rusos, los de la liebre y el lobro y el cartero Fogon, jajaja. Realmente los nuevos munequitos de aqui no me gustan mucho, solo los de Pixar que son geniales.

Un abrazo amiga,

Carli C4, poeta cubano.

 
Principal :: Comentarios :: Articulos