Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

50 Decadas Despues de la Revolucion, Cuba se Derrumba

jueves, 1 de enero de 2009



11 comentarios:

Unknown dijo...

Cariño, mi deseo es que se levante despacito, pero que lo logren...no es que en mi país no puedas ver éstas imágenes, pero me resultan muy duras.
Agradecidos estamos por poder decir lo que queremos, aunque no comparto las ideas del gobierno...pero la libertad es un bien de cualquier ciudadano en el mundo...mis besos y seguiré leyendo!!!

mi campeona dijo...

Sabes una cosa, yo no valgo para un blog como éste, porque creo que me sube la tensión si hay un comentario como el que acabo de ver en la pagina de youtube donde lo sacaste, que dijo lo de sencillamente viva Casto. Es que claro, no puedo dejar de ver que son los que no tienen ni idea de todo lo que nos han mutilado y se llenan la boca de expresar eso. si gracias que estamos fuera donde decimos lo que queramos, incluido el, pero vale que tiene el derecho de decir lo que le de la gana, pero hasta por ese derecho que el tiene y su castro predilecto le quitó a todos los que alli viven debería callar su bocaza. De veras que me indigno, no podría abrir un blog de esto o me ingresan del corazon!.

Rosa dijo...

Zurama, gracias por estar ahí, mostrando el dolor de nuestra isla. Mira el comentario que le puse al "estudioso" de tu post anterior, ojalá que entre y lo lea. Que rabia me dan estos que creen que por los libros llenos de mentiras pueden juzgar lo que fue y lo que es un país. Un abrazo desde Oviedo.

Pedro Estudillo dijo...

Los cambios siempre vienen de la mano de los más desfavorecidos. Ya va siendo hora de que Cuba tome su rumbo acorde a los tiempos que estamos viviendo.
Espero vivir lo suficiente para ver a los cubanos libres de verdad.

Gracias por tu visita.
Un beso y FELIZ AÑO NUEVO.
Paz y esperanza.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Algun dia no muy lejano prodremos participar en votaciones libres. El regreso no es una posibilidad para mi, pero quisiera antes de morir, saber que mi Cuba es libre.

Yo lei lo que escribieron en Youtube y confieso que estuve a punto de borrarlos, pero desidi que mejor dejo que los amantes de la libertad, los pongan en su lugar, segun vayan pasando por alli.

Grasias a ti Rosa, nosotros los bloggeros cubanos no seremos muy intelectuales, pero tenemos la experiencia y bloggeamos por la libertad de Cuba. No necisitamos ser tan estudiosos, para saber cuando algo no funciono ni funcionara jamas.

Dios te oiga Pedro. Feliz ano.

Disculpen las falta de ortographia, siempre la tuve mala. :|

mi campeona dijo...

Pués Zurama, como yo desde luego, no podía callarme, alli en youtube dejé mi comentario ji ji ji

mi campeona dijo...

ah por cierto, lo del comentario no fue en el la página de donde lo cogiste y el chico; Djrasa ha respondido, no, como soy peleona y guerrera (comoo me dice mi marido), me fuí a su perfil y alli, en su youtube deje el comentario, no se si sabría a que venía....pásate y leelo. ji ji ji

Yetro dijo...

Apreciada Zurama:


Feliz Año Nuevo 2009. Que te vaya de maravilla.


Un abrazo

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Mi campeona lei lo que le escribistes al ignorante en su canal. Lo malo que el te lo puede borrar y en el video no. Sabes si borre el ultimo que escribieron por que se refirio a los Afro-Cubanos del video con la la palabra "niggers" y eso conmigo si no va.

Grasias Yetro, te deseo que este año te traiga lo mejor de la vida.

Balovega dijo...

Yo espero que Cuba algún día vuelva con todo su esplendor como antaño, es muy triste ver que aunque tengas dinero no se puede comprar casi nada de comida.

Soy madrileña pero añoro cuba, parte de mi familia y amigos viven y son de allá y no muy tarde y en este año, espero darles un gran abrazo a todos en vivo.

Un abrazo y felices sueños

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Grasias Balo! Que Dios te oiga y asi sea algun dia.

Deseandote que el 2009 te traiga muchas cosas buenas!

 
Principal :: Comentarios :: Articulos