Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

El Indispensable

domingo, 4 de enero de 2009

Después de 50 anos de soportar al caballo de Fidel, es ahora precisamente el Caballo, quien se a vuelto indispensable en Cuba.

La arana como se le llama a la carreta de dos ruedas, donde se sientan los pasajeros, es halada por un caballo y es un modo barato de transportación. No importa si tienes pesos, dolares o moneda convertible, pues al caballo con darle yerba ya lo tienes contento.

La forma de transporte usado durante la guerra de independencia, esta nuevamente de moda, para los esclavos del comunismo, que no tienen un carro Americano de antes de los anos cincuenta y no por vanidad, sino por necesidad. Los Cubanos han retrocedido en el tiempo.

Otro logro de la Revolución!



5 comentarios:

Unknown dijo...

Zurama buen día tesoro!!!...estaba viendo en mi ciudad el maltrato a los caballos...lo utilizan para todo sin importar el peso que cargue!!!...les pegan para que sigan...creo que Cuba vá a brillar como quieren sus habitantes!!!...desde aquí se vé un pueblo martirizado, 50 años con Fidel!!!...claro que los que viajan miran la Cuba no accecible para los cubanos...Fuerza que todo cambiará...mis abrazos tiernos!!!

Margarita Garcia Alonso dijo...

Zurama...te acuerdas cuando le decían al HP del "Fifo" "el caballo"...? cuando le daban aquellas enfermedades de caballo con sus planes de destrucción...?

realmente ese viejo es el que me molesta, el que debe desaparecer.

Los caballos me encantan y esa comparación debería de desaparecer.

un abrazo amiga

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Que lastima Graciela que no los traten bien. :( Pero si es sierto, que existen dos Cuba.

Lo recuerdo Chiquita, y yo creo que ya no le dicen asi, pero es lo que recuerdo. Ahora le dicen cosas peores. El muy desgrasiado!!!

Creo que el mas reciente es Coma Andante.......

Balovega dijo...

Felices sueños y Reyes !! un saludo

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Grasias Balo. Feliz dia de Reyes!!

:D

 
Principal :: Comentarios :: Articulos