Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Violenta Represion Contra Indigenas Bolivianos, Por Ordenes del Gobierno de Evo Morales!

martes, 27 de septiembre de 2011

Al parecer Evo Morales, presidente Boliviano, como todo buen comunista, se ensucio las manos de sangre, al ordenar violenta represión contra Indígenas Bolivianos que marchaban en protesta por una carretera  que dividiría un parque natural en la región amazónica.


Entre los muertos esta un bebe de solos meses. El gobierno de Evo Morales niega muertos y desaparecidos, pero los Indígenas cuentan todo lo contrario.


Desde El Pais, se denuncia la violencia....."El Gobierno quedó solo en la justificación de la represión. Miles de personas marcharon en La Paz contra el régimen y en otras ciudades el rechazo se hizo sentir. Evo no pidió disculpas a las víctimas y dijo que se parará la construcción de la vía por el Tipnis."


"Unos 20 aborígenes, entre adultos y niños, continúan desaparecidos tras la intervención policial", reporta Radio AM Latina.


Segun Tele13 Online La ministra de Defensa, Cecilia Chacón,  renuncio a su puesto en protesta por la violencia de la policia hacia los Indigenas que protestaban.


"Asumo esta decisión porque no comparto la medida de intervención de la marcha que ha asumido el gobierno y no puedo defender o justificar la misma", indicó la ex ministra en una carta al presidente Evo Morales." dijo la Ministra Chacón


Se le termino la "Luna de Miel a Evo Morales".

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos