Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Comités de Defensa de la Revolución! CDR - Otro Maldito Aniversario!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Por toda la isla de Cuba se pueden ver los carteles de los CDR o Comités de Defensa de la Revolución y los idiotas útiles, que forman parte de esta despreciable organización comunista. Sus miembros se reúnen y se vuelven a reunir, pero no resuelven nada. Aun hambrientos y sin ilusiones, como vacas al matadero vigilan y chivatean hasta a su propia madre y así han pasado ya mas de cincuenta años.

Los carteles siguen allí, desteñidos, rodeados de miseria y desesperanza, mientras las paredes que los alojan se van cayendo poco a poco, junto con los sueños de los que se fueron y de los que se quedaron.

CDR-la gran Cueva de Ratas Chivatas...... la organización mas repugnante que trajo la farsa comunista a Cuba. Una casa en cada calle, que vigila cada vivienda. Ellos saben, cuantos viven en tu casa, a que hora sales, a que horas regresas, con quien hablas, de que hablas, cuando comes y que comes, en fin se dedican a volverte la vida aun mas miserable. Así es que si por un milagro de Dios lograste comprar un puerco en el mercado negro y tienes que azar el puerco, mejor que sea de madrugada para que el olor no te delate, mira que la carne es solo para los Castro y sus cómplices!

Creo que en cualquier sociedad, después del asesino, el chivato o soplón, es el ser mas bajo que pueda existir. Ahora imaginen un país donde el gobierno, incita a ser chivato y delatar a tu vecino te da merito!. Para una persona con complejos este es el trabajo perfecto! Y para los que tuvimos que vivirlo, aquella experiencia creo ese miedo, de que a lo mejor, las paredes tienen oídos y es algo que no superas jamas!


Que me pongan en la lista from Ernesto Hernandez on Vimeo.

Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos