Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Biscet no Firmara el Documento "El Camino del Pueblo"

miércoles, 27 de julio de 2011

El Doctor Oscar Elias Biscet, no firmara el documento "El Camino del Pueblo", por considerarlo, "intensamente socialista"....muy bien hecho!!


El documento plantea una reforma donde se consulte y se cuente con la participación de los mismos geriatrías asesinos que acabaron con Cuba.


 Ese documento propone mas de lo mismo y les da un pase a aquellos que deberían ser juzgados y sentenciados por sus crímenes contra la humanidad. Ahora si que cogió comején el piano!!


Algunos de los que han firmado se encuentran...... Dagoberto Valdés y Yoani Sánchez, quienes se sumaron a Oswaldo Payá Sardiñas, Martha Beatriz Roque, Elizardo Sánchez Santacruz, Manuel Cuesta Morúa, Guillermo Fariñas, Héctor Maseda Gutiérrez, y Laura Pollán......mas de lo mismo!!


Biscet y disidentes del Grupo de los 75, a los que no mencionó, presentarán próximamente un documento nacional con ideas de centro derecha.....Reporto El Diario de Cuba.
Enhanced by Zemanta

1 comentarios:

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Creo en Elias Biscet por su buen juicio, el cual a demostrado en muchas ocasiones .
Tambien entiendo la gestion de los otros al querer darle una opcion a los jefes y esbirros de la dictadura asesina, quizas piensen que eso les ayudara a encontrar una salida ,
Creo que la dictadura a demostrado que la unica negociasion que ellos quieren es la que hasta ahora ellos an hecho . la de estar encima y con el sable en la mano. ? los esclavos ? seguir produciendo para los generales sus hijos nietos y visnietos . Ranulfo Ramirez.

 
Principal :: Comentarios :: Articulos