Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Injusticias con un Angel

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Angel Luis nació el 30 de abril del 2008 con un tumor en el hígado, el cual le operado al mes de nacido, por problemas en el salón tuvieron que amputarle el pie derecho 24 horas después de la operacion del higado, una semana después se le perforaron los intestinos y tuvo hecha una colostomia por 11 meses. En este blog narraré todo por lo que ha tenido que pasar Angelito después de esta operación. 


http://injusticiasaunangel.blogspot.com/

En una de las entradas del blog su mama escribe....


Cuando le amputaron el pie a Angelito los cirujanos me explicaron que a medida que angelito fuera creciendo el hueso del pie amputado le iba a crecer y era necesario llevarlo al salón para rebajarle el hueso y acomodarle los tejidos adentro, me dijeron que yo iba a saber de esto porque el muñón se le iba a poner puntiagudo , en ese momento debía llevar al niño al ortopédico para valorarle el pie y lo operarlo, ya ese momento llego pero el cirujano ortopédico doctor Riaño que opero al niño se fue de forma ilegal del país, por lo que en estos momentos no tengo ortopédico que lo atienda, Ángel no recibe visita medica de ningún tipo. Por el sistema de salud cubano es obligatorio que los médicos de los consultorios de familia visiten a las personas, dando prioridad a los menores, con algún tipo de discapacidad. A mi casa no ha venido ningún medico, no se que hacer tengo hasta miedo de llevar a Angelito a un salón sin saber lo que le pueda pasar, yo no confió para nada en el sistema de salud cubana, y es que seria un poco insólito confiar en algo que le ha hecho tanto daño a una personita tan pequeña. Necesito ayuda y no se donde encontrarla, solo le pido a Dios que nos de fuerzas para enfrentarnos a esta nueva situación.


En Facebook se a habierto un pagina, para ayudar a Angel Luis 
http://www.causes.com/causes/522246/about?m=21589deb

Adjunto el codigo para enlazar con su blog...




2 comentarios:

Balovega dijo...

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

Feliz 2011 ..muakksssss

guillemaro dijo...

Salud y suerte en 2011.
Feliz año nuevo

 
Principal :: Comentarios :: Articulos