Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Apoyemos a este venezolano secuestrado en el Hospital Militar

domingo, 22 de agosto de 2010

La salud del productor agropecuario Franklin Brito, en huelga de hambre desde hace varios meses, se ha deteriorado aún más en las últimas horas.
El gobierno de Hugo Chavez le quito ilegalmente sus tierras y el se declaro en huelga de hambre en protesta contra esta injusticia. Fue trasladado a un hospital militar, en contra de su voluntad. Ha sido internado en cuidados intensivos, donde no le es permitido recibir visitas.
Cabe mencionar que son mas de 150,000 victimas a causa de la dictadura chavista!
En una nota de prensa enviada por la familia Brito se indica que desde ayer en la noche "colapsó y fue intubado tras presentar deficiencia respiratoria, infección generalizada, pulmonía y el agravamiento de daños en los órganos vitales como el hígado y el riñón".
"La salud de mi padre se agravó aún más desde ayer en la noche a pesar de que recientemente había aceptado que se le suministraran los medicamentos necesarios, hidratación e inclusive alimentación enteral, ya que estaba conversando y planteando posibles soluciones por parte del Gobierno", según se informa en la nota de prensa publicada en Internet este sábado 21 de agosto.
Actualmente Brito pesa 35 kilos, su índice de masa muscular está por debajo del 10% lo que indica una grave desnutrición, tiene graves daños en sus órganos vitales y presenta un cuadro de hiportemia crítica, su temperatura no supera los 35 grados centígrados. Fuente: El Universal

Que podemos hacer para ayudar a este valiente hombre?

1 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA Y LAS BANDAS DE SECUESTRADORES:
Afortundamente la paz del mundo va a culminar exitosa porque mis primeros calumniadores se regeneraron cristianamente y ahora mis últimos calumniadores fueron revertidos de la maldicion de los vórtices virtuales que los habían embrujado a la depravacion delictiva con la maldicion de Jesucristo de convertirlos en hijos de perdicion y de convertirlos en los malditos del padre celestial para revertirles a la maldicion de los vórtices virtuales quienes tambien fueron revertidos paranormalmente. Tambien los inscribí en el libro de la vida del cordero de Dios. Solicito el indulto popular y tambien gubernamental a los tales por tal acontecimiento. No son fieros de Villa Nueva ni tampoco son seres paranormales o zombies.


Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

 
Principal :: Comentarios :: Articulos