Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

¡Únete a la marcha virtual #ZapataVive! Hoy a Seis meses de su Asesinato!

lunes, 23 de agosto de 2010

¡Únete a la marcha virtual #ZapataVive!

¿Marcha virtual?
Sí, en Internet, desde el ISParade (puede demorar algo en cargar la primera vez, depende del tipo de conexión a la red que tengas).

¿Cuándo?
El lunes 23 de agosto de 2010. Hora de Cuba, hora de Europa, la hora que tengas donde vives, ¡todo el día!

¿Por qué, de qué trata?
No queremos pasar por alto que se cumplen seis meses de la muerte de Orlando Zapata Tamayo, tras una larga huelga de hambre para exigir sus derechos en las cárceles cubanas, hecho que dio origen a esta campaña y que volcó los ojos de la opinión internacional a la situación de los derechos humanos en Cuba.

¿Quién la organiza?
La marcha virtual la organizamos nosotros, la campaña #OZT: Yo acuso al gobierno cubano, la misma que ha recogido más de 52mil firmas por la libertad de todos los presos políticos cubanos. Y tu participación es decisiva. 

¿Cómo hacer?
Debes tener una cuenta en Twitter. Desde allí envía tweets que contengan la etiqueta (o hashtag) #ZapataVive. Con ello aparecerás automáticamente en el desfile. ¡Da caña con nosotros el 23!

¿Y ya?
Sí, eso, e invita a tus seguidores, a tus contactos, a tus amigos, a quien quieras, a que te acompañen ese día. ¡PASA LA VOZ!

¿Y si no tengo cuenta en Twitter?
No pasa nada: ¡Házte eco entonces en Facebook (únete al evento que creamos allí) u otras redes sociales, o en los blogs, o donde tengas un espacio para expresarte libremente!

y el evento en facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=121754674540387

¡Acompáñanos el 23 de agosto, que #ZapataVive!

 
Principal :: Comentarios :: Articulos