Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Las Mujeres Mas Temidas Por el Regimen de Raul Castro

lunes, 12 de abril de 2010

En una sociedad donde los valores cívicos y morales dejaron de ser importantes hace ya mucho tiempo, unos se sienten grandes atropellando los derechos de aquellos que ven como inferiores, solo por pensar diferente.

Otros tienen la claridad de ver la mentira en la retorica cotidiana, con la que nos alimentaron por tantas décadas y surgen alas de libertad.

Hoy los hijos de aquellos ideales por los que tantos dieron su vida son devorados por la revolucion.

Las Damas de Blanco nacieron hace siete años, durante la ola de arrestos conocida como la Primavera Negra del año 2003, cuando madres, esposas, hermanas e hijas de los 75 prisioneros políticos, arrestados durante la primavera negra, se unieron para pedir la libertad de sus familiares encarcelados por los comunistas.

Todos los Domingos después de asistir a misa en la iglesia Santa Rita, estas valientes mujeres marchan por la 5ta Avenida de la Ciudad de la Habana en Cuba. Marchan por los hombres que lo dieron todo por que entendieron que la patria esta por encima de cualquier ideologia y de ellos mismos.

Estas Mujeres Coraje, marchan a pesar de los insultos, golpes, empujones y abusos que reciben de turbas paramilitares, vestidos de civil. Sus únicas armas, el amor incondicional a sus seres queridos y un gladiolo en las manos.

Estas mujeres son las mas temidas por el régimen comunista de Cuba.

Firma la Nominacion al Premio Nobel de la Paz para las valientes Damas de Blanco Cubanas!

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos