Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Intento de Asesinato de la Periodista Karol Cabrera en Honduras

miércoles, 3 de marzo de 2010

Herida de gravedad una periosdista en Honduras. Dos hombres en motorcicletas balacearon el carro donde viajaba. Hmm......Donde usan esos métodos? En Venezuela claro esta! Los comunistas no se tocan el corazón a la hora de actuar. No tienen honor ni decencia.

La periodista Hondureña, Karol Cabrera fue herida de gravedad y su acompañante Joseph Ochoa un periodista de farándula perdió la vida a causa de las heridas de balas que recibió, en el día de ayer durante un atentado ocurrido a las 7:50 de la noche, cuando de dirigía a su casa después de una visita a la casa presidencial donde firmaba un contrato para trabajar en la cadena de televisión estatal número 8, Televisión Nacional de Honduras, que comenzaría a salir al aire el día de ayer.


El periodista fallecido presentaba mas de 20 balazos en el cuello, tórax y abdomen, mientras que Cabrera tenía al menos tres heridas de bala en sus brazos y en su costado derecho.

Los espeluznantes momentos del ataque a sangre fría contra Karol Cabrera quedaron grabados.




Una hija de Karol Cabrera fue asesinada el 16 Diciembre del año pasado.

Los atacantes dispararon al vehículo en el que la joven embarazada viajaba con otras personas, "dos de las cuales resultaron heridas", indicó Orlin Cerrato, portavoz de la policía.

Cerrato agregó que no es cierto que la periodista Carol Cabrera viajara en el mismo vehículo, como erróneamente informaron algunos medios locales.


Cabrera conduce un programa donde critica a los miembros de la administración del ex presidente Manuel Zelaya y sus seguidores, lo que le ha traído amenazas, según había denunciado la propia periodista.

Estuve paseándome por el canal de vídeo Youtube y encontré muchos vídeos, burlándose de Karol y de la muerte de su hija. La llaman "Golpista", "perra", etc. No pondré ninguno en mi blog, por que lo que inspiran los comunistas es asco y no quiero manchar este sitio son su veneno.


Fuente-(La Tribuna)

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos