Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Entrevista a Guillermo Fariñas, que se Encuentra en Huelga de Hambre y Sed

sábado, 27 de febrero de 2010

El periodista independiente, Guillermo Fariñas que ha estado en huelga de hambre y sed desde hace 4 días, dijo en una entrevista que Dagoberto Valdez le informo que todos los prisioneros de la Provincia Cubana de Pinar del Río se encuentran en huelga de hambre. Exigen la libertad incondicional de todos los presos de conciencia que se encuentren en pobre estado de salud.

Fariñas afirma entre otras cosas, que la patria es de todos y que Cuba es de todos los Cubanos y no solo de 200 familias que le son incondicionales a Fidel Castro.

Menciono el articulo Para Quien la Muerte es Útil?, del periódico Granma donde se llama a Orlando Zapata un delincuente, como una falta de respeto a la dignidad y la memoria de hombres capaces de dar su vida por sus ideas y por el bien de su patria.

El periodista espera que la comunidad internacional sea auto-critica y se percate que de manera indirecta es culpable de la muerte de Zapata Tamayo, por no haberle concedido el interes que ahora le ha concedido tras su muerte.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4QMgLYfr5QqZcQvrNY_sh_1O8nEJyUFuUYPqXA7KEE8mJcrrrG9nf8ejQr5o6dnZ4An3rS5vA58Oc-A8G6pB7eJ3g6UygxdyWW6jbhCbITIqYOfi8t7ATekY0BsRfXio_pdQpN6wdWyM/s220/guillermo+farinas.jpg

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos