Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Zelaya, en sus Tiempos de Asesino!

jueves, 8 de octubre de 2009


Verdaderamente el mundo se a vuelto al revés. Miren que clase de Joyita defiende la OEA, Las Naciones Unidas y el Gobierno de los Estados Unidos y claro no podía faltar Europa!


Zelaya en otros tiempos, de asesino con lazos al Comunista Boliviano Alvaro Garcia Linera (Q hananchin), quien por propia admisión a la prensa dijo....."soy Militante del E.G.T.K", (Ejército Guerrillero Túpac Katari) El ex guerrillero llego a ser Vice presidente de Bolivia. El que se hace llamar sociólogo y matemático escribe idioteces en un blog comunista.


Si a alguien le queda duda, de que Latino América va camino al socialismo, lean este documento confidencial preparado por Evo Morales, presidente de Bolivia....... "Movimiento al Socialismo".








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, Zurama.
La historia y el pasado salen.

Unknown dijo...

Querida Zurama

Comunicarte que pases por mi Blog a recoger el "PREMIO EL PALLETER" que tengo el placer de conceder a este magnífico Blog.

Un abrazo

Unknown dijo...

Querida Zurama

De nuevo entro en tu página para solicitar de ti un favor.

Este mismo premio que te concedo a ti, también lo concedo a BLOGUEROS POR LA DEMOCRACIA EN CUBA, pero no encuentro la forma de poder dejar el mensaje.

Es por lo que te pido, si haces el favor de hacerles llegar el mensaje en mi nombre y comunicarles mi URL, para que puedan pasar a retirar su premio.

Un abrazo y gracias.

Lori dijo...

Zurama,

El Zelaya es un paquetón, a los Hondureños no les queda de otra que aguantar ahí hasta que sea, porque de lo contrario, si le dan un chance a este "tipo" no se empatan con la democracia nunca más.

Felicitaciones por el premio, tu te lo mereces.

-Lori-

Anónimo dijo...

Tenemos que hacer algo por nuestros presos. Un movimiento mundial de todos los cubanos del exilio para exigir la liberación incondicional de todos nuestros prisioneros de conciencia.
¡Basta de pasividad!
Escojamos un día al mes en el que TODOS enviemos correos electrónicos a los gobiernos, instituciones, organizaciones de todo el mundo exigiendo la libertad de todos los presos políticos cubanos.
Mostremos la fuerza que tenemos, fuerza que nos da la razón y el derecho de luchar y de manifestarnos por la libertad de nuestra patria.

 
Principal :: Comentarios :: Articulos