Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Fue Por Hambre!

miércoles, 12 de agosto de 2009


En la obra literaria mas conocida del siglo 19, Víctor Hugo, el gran novelista Francés nos regala al personaje Jean Valjean que es condenado a 19 años de prisión, por robarse una flauta de pan. Quien no recuerda la desesperación de aquel pobre hombre que robo por hambre. Parece irónico, pero esas cosas aun suceden.

Juan Carlos Gonzalez, mejor conocido como Pánfilo, el pintoresco Habanero, que durante un borrachera, fue captado en vídeo mientras gritaba a los cuatro vientos, que lo que necesitaban los Cubanos era "Jama"-una palabra tan Cubana como las palmas, que significa "comida". Nuestro Pánfilo se atrevió a decir lo que sobrio no podía revelar y lo que nadie mas se atreve a afirmar.

Segun la revista digital Cubanet, esta semana Pánfilo será juzgado por peligrosidad social pre delictiva-un invento de los Castro, para que nadie se atreva a protestar. El juicio oral se realizará en el Tribunal Municipal de Plaza de la Revolución en la intersección de la Avenida de Los Presidentes y Calle 9, en el Vedado capitalino. Las autoridades de los Castro basarán la acusación a Juan Carlos, en sus diez años sin trabajar para el gobierno. En los regímenes comunistas no trabajar para el gobierno es un delito.

Cubanet, reporta que, "la estrategia de los defensores será demostrar la enfermedad de alcoholismo que padece Juan Carlos".

Nosotros, los que estamos afuera solo podemos observar consternados, como se comete otra injusticia contra uno de los nuestros. Quiero exhortar a todos los que lean esta historia, que la divulguen en sus blogs y foros. Que el mundo se entere lo que hacen los comunistas con un hombre, que solo pidió comida.

Juan Carlos Gonzalez a sido condenado a 2 años de cárcel. La noticia fue reportada por Marti Noticias-Hasta Cuando?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Pánfilo. Es una doble víctima del castrismo.

 
Principal :: Comentarios :: Articulos