Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Primero Socializan la Medicina.......

jueves, 13 de agosto de 2009



Nuestros legisladores se preparan para votar por una legislación de Reforma Medica que tiene como propósito socializar el cuidado medico-una legislación que ellos ni siquiera se han tomado el trabajo de leer. No puedo evitar pensar, que estoy perdiendo nuevamente a mi país.

No quiero al gobierno interviniendo en mi vida, mas de lo que ya lo hace. Hacia donde nos dirige esto es obvio para cualquiera con inteligencia básica. Ya lo viví como también los millones de sobrevivientes de regímenes comunistas. Socializar la medicina, es solo el principio.

Karl Marx dijo, “Primero socializas la medicina y lo demás seguirá como la noche sigue al día.”

Esta propuesta tiene provisiones muy preocupantes. Quiero exhortar a todos, a que lean la propuesta de ley y no se dejen engañar por el gobierno. Los rumores que se escuchan por ahí, son ciertos y cuando un representante dice, "Eso no es verdad! Pues.......Como saben? Si ni siquiera se han preocupado de leerlo! Su error ha sido asumir, que nosotros tampoco lo leeríamos. Se equivocaron! No nos engañaran!

Despierta América. Ya es tiempo de recuperar a nuestra patria!

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos