jueves, 28 de mayo de 2009
Esta noche recibí una llamada de mi mama, para decirme que había visto un vídeo en el foro Secretos de Cuba.
No tengo palabras para describirlo. En el vídeo se puede observar claramente a un mujer Afro-Cubana que esta literalmente comiendo de la calle. Después de cincuenta anos en el poder el régimen comunista se puede sumar en estas dolorosas imágenes.
Salí de Cuba hace 30 años y puedo contar con los dedos de una mano, cuantos Cubanos de descendencia Africana que e conocido en el exilio. La gran mayoría se quedo, por la promesa de un mañana mejor, pero ese día nunca llego. Estas tristes imágenes son al final, el verdadero legado de la Revolución Comunista!.
6 comentarios:
QUE TRISTE REALIDAD
http://columnaslibres.blogspot.com/2009/05/50-anos-merecen-un-homenaje.html
No solo discriminación reflejan las imágenes sino el deterioro completo del país bajo el régimen castristas.
¿Hasta cuando tanta desidia?
Bienvenido a Amanecer en la Habana Luis. Gracias por su visita. Al rato paso por su blog.
Este vídeo me a impactado tanto. Te confieso que me fue dificil verlo. Pobre de nuestra Cuba. :|
Que triste... que duro, y que rabia que me da que aun siendo esto realidad, el deseo por mantenerse en el poder es tan grande que optan por hacerse los de la vista larga para que estas realidades no les afecten. Porque yo no creo que alguien que de verdad tenga un corazon abierto y un amor y una consiencia por la humanidad, vea semejante cosa y no se diga asi mismo, coño, nos equivocamos! Tenemos que cambiar para salvar a nuestro pueblo. Son muchos los Panfilos y la personas como esta mujer comiendo de la calle y pasando hambre.
Jen, el cambio no vendra de parte del gobierno comunista. Los Castro no tienen conciencia.
Que vergüenza para el asesino, el cual prometió terminar el "racismo" que existía en Cuba. Este sector de la población es uno de los mas olvidos por la dictadura, ya que para ellos no hay refugios ni ayuda de ningún tipo. Que pena con nuestro pueblo... dolor.
Carli C4, poeta cubano.
Publicar un comentario