Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

La Semilla de Lucifer Vs Yoani Sanchez

miércoles, 17 de diciembre de 2008


Durante una resiente conferencia sobre sexualidad que se dio en el Museo de Bellas Artes, en la Habana, por la hija del Tirano Raul Castro, la blogera Cubana Yoani Sanchez, tuvo un intercambio con la dice que sexologa y defensora de los derechos de los homosexuales........

Mariela: Incluir el tratamiento de las personas transexuales en una cosa que se llama el derecho. No queremos más.

Yoani: Me gustaría preguntar si toda esta campaña, esta lucha que se está haciendo, de alguna manera, desde la sociedad misma para aceptar la preferencia sexual, podrá en algún momento pasar a otros roles y se luchará también por la tolerancia a otros aspectos como pueden ser la opinión, como pueden ser las preferencias políticas e ideológicas. ¿Saldremos también de esos armarios?

Mariela: No sé, porque no trabajo esa área. El campo ideológico y político está fuera de mi responsabilidad. Y creo estar haciendo lo mejor que desde mi capacidad puedo dar.

http://www.youtube.com/watch?v=jxNGB9PLnF8

Ahora resulta que Mariela Castro", se da aires de gradeza y miren como se expresa sobre Yoani,
"Todo parece indicar que a nuestros opositores se le han agotado los recursos intelectuales, cuando recurren a personas "insignificantes y mal preparadas", que lejos de ponernos en dificultad, facilitan nuestro campo de trabajo".

La Semilla de Lucifer, se cree que con toda la payasada esa que esta inventando va a algun dia a tener la influencia internacional que tiene Yoani Sanchez!

En el foro Cenecex, se refirió a Yoani como "Gallita", a lo que Yoani respondió,

"en su lenguaje de especialista en género y sexualidad, la palabra toma connotaciones homofóbicas. Quizás porque yo soy una desconocedora de los términos de su especialidad, no logro entender qué quiso decirme al endilgarme un rol masculino dentro de un sustantivo femenino, que en eso de la gramática sí que puedo alardear de saber algo. ¿Creerá ella que hago labores de hombre porque exijo derechos y reclamo el respeto a las preferencias políticas?"

La homofobica encubierta
agrego entre otras cosas que a Yoani

"no parece estar interesada en los derechos de cubanas y cubanos, sino en sabotear los esfuerzos que hacemos para legitimarlos". Que dices?

En la ultima entrada de su blog Generación Y Yoani respondido de esta manera,

"No veo las plumas en mi cola, pero si para ser una muy delicada gallina debo aceptar que un grupo de septuagenarios –todos hombres– decidan cada aspecto de mi vida, entonces me inclino al travestismo y hago quiquiriquí como el gallo con más hormonas del corral". Así se habla Yoani!!

También dijo la hija de la "Segunda Momia de Cuba" que, "me escribieron algunos amigos para comunicarme que la joven ha armado una gran algarabía en algunos blogs dedicados a desacreditar a la Revolución Cubana". Lamento mucho avisarte, que la Revolución fue hace cincuenta anos y hace rato que se desacredito, sin la ayuda de nosotros.

Caballero, pero que se ha creído “la Callejera vive bien esa”. Acaso habrá alguien que se crea el cuento, de que a ella le entereza la igualdad de los homosexuales, cuando ya se sabe de sobra, que en Cuba el gobierno comunista se ha dedicado durante décadas a marginarlos, torturarlos, asesinarlos y encarcelarlos. Todo lo que ella busca es atraer pacientes transexuales hacia Cuba, para continuar enriqueciendo al régimen de su padre.

Mejor es que la hija del "Asesino Raul", se dedique a lo que si es su area de trabajo, siendo que ella es tan progresiva y liberal-no presisamente entre las orejas........y le deje el trabajo de defender los derechos de los Cubanos, a los "Insignificantes", pues ella no le llega ni al tobillo a Yoani Sanchez!!

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos