Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Amiga Sentimental del Vice-Presidente Cubano Descuartisa a su Joven Amante

domingo, 14 de diciembre de 2008


Según los periódicos de Cuba, en la Isla no pasa nada, pero según reporta el periódico digital Nuevo Acción , hace dos días en La Habana, Cuba, ocurrió un horrendo crimen pasional, a manos de la amiga sentimental de el Vice-Presidente de Cuba Carlos Lage. La presentadora de la televisión Laritza Ulloa, quien a su vez tenia otro amante, mas joven que ella, asesino a su joven amante y posteriormente lo descuartizo en la bañera de su casa.

Como reporta la policía Cubana, Laritza Ulloa había descubierto que su amante había violado a su hija. Ademas agrega la policía que el descuartizo del cuerpo lo realizo Laritza por su cuenta, pero según reporta el Nuevo Acción, "en
ciertos círculos del gobierno se sospecha de Carlos Lage, ya que el descuartizamiento fue realizado de un modo impecable desde el punto de vista quirúrgico, y como todos saben el Vice Presidente del gobierno castrista es médico". Me parece que seria un buen candidato para el "Departamento Forense", realizando autopsias!

En su pagina el Nuevo Acción ha publicado las horripilantes fotos. Yo preferí no publicarlas, por su contenido tan horrendo y ofensivo. Le
s advierto que son difíciles de mirar y si usted se impresiona con facilidad le sugiero discreción. Las dos fotos que publico este periódico son las menos ofencivas-las otras son peores y prefirieron no hacerlas publicas.

Y recuerden, que en Cuba no pasa nada!!


ACTUALIZACIÓN:

Esta historia continua sin poder confirmarse, ya que en Cuba, no existe la libertad de prensa. Como si ya no hubiera suficiene confusion, son tres las locutora en la television Cubana con el mismo nombre-Laritza Vega, Laritza Camacho y Laritza Ulloa, quien es la unica con lazos al Vice Presidente Carlos Lage. Trate de buscar un video de Laritza Ulloa, pero el unico que encontre, habia sido borrado.

A este paso, nunca sabrenos la verdad!

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos