Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Redistribucion de Vienes

lunes, 20 de octubre de 2008

En la época en que mi familia y yo entramos a este país vía España, llevando toda nuestras posesiones en una maleta vieja; no se podía ser miembro del partido comunista y ni tan siquiera pionero, y ahora dejan entrar a cualquiera. Yo no entiendo como este país se a dejado llenar de comunistas y anti-Americanos.

Redistribución de vienes, dice Obama. Esa frase la escuche hace décadas y me parece mentira haberla oído de nuevo y en el lugar menos esperado-aquí en los Estados Unidos, por un candidato a la presidencia. Esto es incomprensible! Ahora resulta que los pájaros le están tirando a la escopeta. Definitivamente, el mundo esta virado al revés.

Lo increíble es lo siega que esta la gente sobre Obama. Lo único que yo leo en su palabrero barato, es comunismo y lo demás es cuento. Los medios de comunicación, solo reportan lo que les convine, especialmente el Castro News Network-digo el CNN. El MSNBC, no se queda atrás y el único canal al que se le puede ver la cara, es el Fox News.

1 comentarios:

Nismet dijo...

Que interesantes son los temas que tratas, es algo que siempre se ha manejado con cierta ambigüedad y no hay nada como una experiencia vivida como la tuya.

 
Principal :: Comentarios :: Articulos