Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Venezuela, Mírate en el Espejo de Cuba! Ahora o Nunca!!

jueves, 20 de febrero de 2014

Mis respetos para los Venezolanos, pues su lucha es también la lucha de cada ser humano amante de la libertad! Luchen para que su patria vuelva a brillar!

En nombre de todo Cubano dignos y amante de la libertad pido disculpas a Venezuela por los Cubanos comunistas que han enviado los hermanos Castro a ultrajar a su patria y pisotear a su pueblo. Ellos son una vergüenza para nuestra patria y tendrán a su debido tiempo que responder por su complicidad en los crímenes de los Castro.

Los comunistas son como parásitos, se roban lo ajeno para sobrevivir. Construyen solo miseria y muerte. No se olviden que son capaces de todo!! Aprendieron muy bien de los Soviéticos y no soltaran el poder tan fácilmente.

De paso seria bueno que los demás países de Latino América tomaran conciencia de que aliarse con los hermanos Castro es el peor error que podrían cometer! Tal como hicieron en Cuba y en Venezuela, se robaran todo lo que con gran esfuerzo construyeron los demás.

Esta es la realidad de Venezuela. Venezolanos mírense en el espejo de nosotros los Cubanos. Todo lo que esta sucediendo en su país, sucedió también en Cuba. Desgraciadamente nosotros no pudimos al debido momento librarnos del Comunismo, pero para ustedes no es muy tarde. "Ahora o Nunca!"

Venezuela, ¡A LA CALLE! - YouTube




Fuente: VozDeLaVerda

 
Principal :: Comentarios :: Articulos