Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Comunicado de las FANB al Pueblo Venezolano-Comunicado Único

jueves, 20 de febrero de 2014

Comunicado Único

Republica Bolivariana de Venezuela, 20 de Febrero del 2014

Amado Pueblo de Venezuela, Venezolanos todos.

Presentes.
Dadas las circunstancias de clandestinidad y el privilegio de poseer informacion vital para ganar esta lucha, firmamos como los elementos patriotas de las FANB que el pueblo de Venezuela espera y va a ver reaccionar.
Al pueblo de Venezuela, al cual queremos resguardar, pero tambien orientar, - no como militares, si no como guia para que su desobediencia civil tenga contundencia y nos permita tomar acciones- queremos comunicarles que es de vital importancia que tengamos disciplina y constancia, pues se trata de la soberania de nuestra patria, en la que les aseguramos es historicamente la mayor de las traiciones que un pais democrático ha recibido.
La explicación del por que no ha existido una acción que contraarreste el engaño que se ha vivido en nuestro pais es muy simple, siempre ha sido necesario cuidar nuestras piezas y movimientos, de lo contrario llegar a este punto no seria posible, estar al descubierto no nos permitiría organizarnos y tomar partido de las debilidades que ya han ocurrido y seguiran ocurriendo por parte del regimen, pero también consciente de todas sus fortalezas.
No necesitamos decirles que la suerte ya está echada, el Presidente DE FACTO Nicolas Maduro Moros ha escrito su propia historia, sin embargo eso no implica la posibilidad de otros escenarios, algunos de ellos podrian ser peores que el actual para lograr nuestra segunda independencia, por lo cual, es nuestro deber hacerles saber lo siguiente:
Sin contar la evidente ingerencia Cubana, la cual reconocemos nos resta la operatividad que quisieramos, La Fuerza Armada Nacional Bolivariana no está conformada en su totalidad por traidores a la Patria, si bien es cierto que existen gravísimos abusos como se han visto en los ultimos días, recuerden que la traicion esta asociada a la debilidad y a la cobardía, tarde o temprano algunos traidores van a verse acorralados ante la determinación de quienes amamos esta tierra y estamos dispuestos a dar nuestras vidas, por que aunque parezca mentira, los habemos y no somos un sector que no pueda atacar al enemigo. Por ello es muy importante que entiendan que las vidas que aqui se perderán, tienen que ser exclusivamente dentro de la misma Fuerza Armada y demás cuerpos de seguridad, NO DEBEN VENIR DEL PUEBLO, sin embargo, ES UNA OBLIGACION CIVIL, generar el entorno de debilidad al regimen que nos permita mover nuestras piezas y desarticular esta tiranía. Les damos nuestra honorable palabra de que finalmente esta lucha será civico-militar, pero lo mas importante, es que Venezuela será libre.
Podemos asegurar que estamos en todo el pais y es evidente estar al tanto, en la aparente anarquia de las fuerzas, "la tendencia es irreversible", aunque tambien reconocemos que nuestra operatividad es limitada para contener a todos los infiltrados, por eso necesitamos tiempo y paciencia, va a existir un gran sacrificio y este no puede ser en vano.
La lucha del pueblo es fundamental, ya que es necesario el desgaste del regimen y solo ustedes pueden generar la imposibilidad del orden publico y por lo tanto la ingobernabilidad, que EN SU LEGITIMO DERECHO han creado y seguirán creando, pero siempre con extrema precaución. Tenemos que crear las condiciones para accionar a pesar del costo y el derramamiento de sangre necesario de nuestra parte.
Para nadie es un secreto que Nicolás Maduro es un hombre sin direccion, incluso de si mismo, quien está detras de las barbaries es Diosdado Cabello, -recordarán como fué delatado por un twitt del gobernador de Carabobo- el pueblo concuerda con nosotros cuando sabemos que Nicolás tiene la cualidad de ser el presidente mas escueto que ha tenido el país, por lo que en las ultimas horas, en un intento inutil de mostrar autoridad y determinación, anunció la disposicion de recrudecer la presencia militar en el edo Táchira, esta desesperada voz de mando que ustedes recuerdan con nerviosismo en cadena nacional, es producto del coraje y constancia del pueblo tachirense, esta acción demuestra lo FACIL que es hacer flaquear a un regimen, esta acción es IMPERATIVA que se replique en TODOS los estados de la República. Al pueblo del Tachira, le debemos esta lucha y la gratitud del ejemplo.
En nuestro deber de protección a la ciudadania, es de vital importancia que se tomen acciones organizadas, donde sus vidas no corran peligro y de esta manera darle un ejemplo al mundo de por que en nuestro himno se le rinde GLORIA AL BRAVO PUEBLO!
Dicho lo anterior, vamos a materializar CON DISCIPLINA, CONSTANCIA Y HASTA QUE SE DEBILITE MAS EL REGIMEN lo que hemos visto por parte del pueblo tachirense.

De caracter fundamental y sin olvidar poner sus vidas en resguardo, es obligatorio bloquear calles, accesos, avenidas y demás vias con barricadas, elementos que ustedes ya han empezado a replicar, pero se necesita mucho mas contundencia, asi dificultaremos el acceso de cualquier cuerpo de seguridad o colectivos, de esta forma las ordenes se vuelven insostenibles y por ultimo, quien tenga conciencia se pondra de lado del pueblo, quien no, desistira.
En segundo lugar, pero no menos importante y recurriendo a su seguridad, no dejen de documentar y compartir material que una vez terminada esta lucha, permita hacer pagar a los responsables de castigar a su propio pueblo y alertar a la comunidad internacional la neocolonizacion que se está gestando desde Cuba. Los tiempos son otros y herramientas hay muchas, ustedes saben cuales son, aprovechenlas mientras podamos valernos de ellas.
En tercer lugar, quienes sepan manejar armas y dispongan de ellas, no es descabellado contemplar su uso, EN ULTIMA INSTANCIA, sin buscar la confrontacion Y SOLO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS SUYOS, ya que sin animo de generar miedo, estamos enfrentando a asesinos.
Recuerden que todas las fuerzas de seguridad tienen familia, ellos al igual que el pueblo tienen que comprar alimentos, recibir asistencia médica y sufrir la perdida de algun ser querido a manos del hampa, incluso los traidores, si usan el mas mínimo sentido común, desistirán.
Este es el primer paso y será el ÚNICO informe, dirigido exclusivamente al pueblo, SU UNICA LABOR SERA LA RESISTENCIA Y LA DESOBEDIENCIA CIVIL, el mensaje es simple pero certero y nos permitirá crear las condiciones para que nosotros, los patriotas, podamos tomar acciones en el seno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás cuerpos de seguridad donde tenemos presencia, pero mas importante, podremos cuidar su integridad.
Es momento de tener total claridad que nuestro primer objetivo tiene que ser terminar con este régimen de mentiras, el éxito nos dará el tiempo para destilar información de la inmundicia que ha hecho este régimen, las cuales prometemos en aras de la justicia, revelar informacion vital para que gente como Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y los demás traidores a esta Patria puedan ser juzgados por todo el daño que le han hecho a nuestro país, asi como el papel de los conocidos actores internacionales que no necesitan ser nombrados mas si severamente castigados.
Por último, difundan este mensaje, para que llegue a el corazón del pueblo de Venezuela, NO ESTÁN SOLOS.
No somos Cuba, vivimos otros tiempos, tenemos otras herramientas, aunque no sabemos por cuanto tiempo, asi que usémoslas.
Viva nuestra amada Venezuela y Gloria a su bravo pueblo que logrará romper las cadenas que lo oprimen, de eso no hay duda.
Con respeto y subordinación al pueblo de Venezuela, sépanlo que muchos de nosotros moriremos en esta batalla, pero con honor por nuestra Patria.
Ustedes sabran quienes somos.


TWITTER: @FANBleaks


fanbleaks - fanbleaks.simplesite.com

3 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Nunca he ido a Cuba pero me hablaron muy bien de dicho país y me dijeron que es muy interesante poder conocer la Habana. Por eso quisiera obtener Pasajes Baratos para llegar de forma económica a dicho lugar

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el castigo eterno a mis calumniadores por medio de convertirlos a zombies obedientes a mi causa a través del mundo paranormal porque generaron oprobio sexual a mi nacion Guatemala y me avergonzaron a mí con mi nacion Guatemala como tambien porque blasfemaron contra el Santo Espíritu de Jesucristo al calumniarme a mí debido a que soy la encarnacion divina y espiritual del Santo Espíritu de Jesucristo. Solicito un consuelo parafílico por parte de las indignadas de mi oprobio sexual con mi nacion Guatemala para evitarme ser disidente sexual por medio de escarnecerme idóneamente satírico con mi parafilia voyeurista por las tales porque las tales no deben ser disidentes sexuales conmigo ni tampoco con los varones pero si pueden ridiculizarme con mi idoneidad parafílica.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

COMUNICADO A LAS BANDAS DE SECUESTRADORES:
Lamentablemente las bandas de secuestradores mintieron con decirme de que protegen a las razas humanas arias a morir porque por mis calumniadores mataron un genocidio de violadores sexuales a nivel mundial desde Agosto del 2,009 hasta la fecha actual año 2,016. Las bandas de secuestradores protegen a mis calumniadores aunque perdamos la paz del mundo por matarme a mí como encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo, que por tales encarnaciones divinas, soy el lider de mis clanes aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien soy el promotor de la paz de la delincuencia y de los países bélicos de la tercera guerra mundial por tales encarnaciones divinas. Mis calumniadores me están difamando desde el año de 1,992 con la calumnia inicial de prevaricador quien decían es un payaso macabro que zarandeaba angustiosamente a la gente con la consecuencia actual de calumniarme de violador sexual por un linchamiento sexual frustrado popularmente por mis calumniadores. En pocas palabras, la calumina de prevaricador era mentira como tambien la calumnia de violador sexual por un linchamiento sexual frustrado en la calumnia de prevaricador donde mis calumniadores engañaron a Guatemala por 24 años de difamacion en mi contra donde los tales siguen engañando a más gente con el disimulo mordaz.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

 
Principal :: Comentarios :: Articulos