Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Frente a la Muerte Hugo Chávez se Acuerda de Dios

viernes, 6 de abril de 2012

Hugo Chavez al enfrentarse a la muerte se acuerda de Dios y le pide mas tiempo....___"Dame tus cruces, que yo las llevo, pero dame vida, por que todavía me quedan cosas por hacer". 

Mas tiempo para que? Parece que quiere terminar de desbaratar Venezuela y si se muere pronto no termina el trabajo.

Tuvo acaso el piedad de Franklin Brito? El agricultor que murió durante una huelga de hambre para exigir que le devolvieran sus tierras. Brito no recibió justicia ni piedad de parte de Hugo Chavez. Luego de negar a Dios, ahora le pide mas tiempo. Estoy segura que Brito también tenia muchas cosas por hacer y sin embargo Chavez lo dejo morir. 

Marx debe estar revolcándose en su tumba! Ahora resulta que los comunistas se están acordando de Dios, o por lo menos están haciendo el papel, por que yo no le creo! Son lagrimas de cocodrilo! 
Y que conste, Brito murio como todo un hombre y no derramo ni una lagrima! 





Fuentes:
Golcar's Blog
Youtube

'via Blog this'

Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos