Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

El Hermano Olvidado de Frank Pais.

lunes, 12 de diciembre de 2011

(www.miscelaneasdecuba.net).- Aunque sea difícil de creer el hermano de Frank País García se encuentra en estado de abandono, recluido en un Internado ubicado en las afueras de la provincia Santiago de Cuba.


Tomás País García, hermano adoptivo de el mártir Cubano Frank País, fue hallado a la edad de 7 años en una cueva en el municipio de Palma Soriano. Su madre, que era de raza blanca, sin importarle su raza ni condición mental lo adopto como su hijo legitimo.


Es interesante conocer historias como esta, pues durante mas de 50 años los Castro han tratado de convencer al mundo, que Cuba antes de llegar el comunismo era un país racista.


En la actualidad, Tomás se encuentra en el Internado Orlando Regalado, en Santiago de Cuba, en total abandono, a pesar de ser el heredero de la casa de la familia, de donde fue desalojado por las autoridades Cubanas, para ser usada como officinas. Una vez mas los comunistas se creyeron con derecho a apoderarse de lo ajeno.


El hermano de unos de los mártires que usa el gobierno de Castro, para su propaganda comunista, no posee ni siquiera un carnet de identidad y vive de la caridad publica-que vergüenza!


Los comunistas engañaron a los negros prometiendo que no habría mas racismo, pero como todo lo que viene de los comunistas, esto también fue una farsa. En el mundo siempre ha existido y existirá el racismo y los perjuicios. Es difícil cambiarle la manera de pensar a las personas, pero es importante tener un gobierno que proteja los derechos de cada ciudadano y eso hoy en día, no existe en Cuba.

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos