Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Las Imagenes de la Ejecucion de Muammar al-Gaddafi me Dejaron Pensando

viernes, 21 de octubre de 2011

Esta claro que los dictadores, casi siempre mueren como vivieron y supongo que su fin ellos mismos se lo buscaron, pero el comportamiento de los rebeldes en Libia ayer me dejaron pensando.

La escena de hombres portándose como animales después de cazar a su presa me pareció bastante desagradable. Me dio la impresión que miraba una escena de esas que aparecen en los documentales de National Geographic, cuando los monos pelean como fieras, pero no eran fieras salvajes, eran seres humanos.

No publique la foto ni vídeo de la ejecución de Gaddafi en mi blog y la borre de mi facebook, en cuanto alguien la publico. Si lo que vi ayer es el preámbulo de lo que viene, pobres de ellos. Hacer las cosas con honor hubiera sido un buen comienzo, para esa Libia nueva que seguramente sus ciudadanos quieren.

Lo ejecutaron sin llevarlo a juicio y perdieron la oportunidad de exponer ante el mundo todos sus crímenes y la noticia se enfriara, como suele suceder siempre con la prensa. En fin que así son las revoluciones.....espontaneas e impredecibles.

Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos