Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Foto del Funeral de Nelson Linares García. Una Vez mas, no habrá Justicia!

lunes, 12 de septiembre de 2011


Hoy otra madre llora su hijo y Nelson Linares de 34 años pasa a ser otra victima mas de la dictadura y sus cómplices. Los comunistas tienen historia con los gays y desde el principio de la farsa, se han dedicado a destruirlos. Una vez mas no habrá justicia.

Siento mucha tristeza y vergüenza cada vez que tengo que hacerme eco de las violaciones a los derechos humanos y de noticias tan tristes que suceden en Cuba. Solo Dios, Nelson y sus asesinos saben lo que le hicieron, pero Nelson Linares no fue de la nada que le dio un paro respiratorio. Si no fuera porque se que ahora duerme eternamente, tal parece que durmiera. Descansa en paz.

Foto del funeral del transexual Nelson Linares García, fallecido bajo custodia policial | Penúltimos Días El transexual Nelson Linares García, de 34 años, fue detenido en la madrugada del 8 de septiembre en el Parque de la Fraternidad y conducido a la estación policial de Zanja, donde falleció poco después. Un médico certificó “paro respiratorio” como causa de muerte, pero las autoridades no le practicaron la autopsia.


Fotografía: Ignacio Estrada.

Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos