Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Se busca por agresión -Identificalo

martes, 12 de julio de 2011


Este ejemplar, posiblemente un ex agente de las brigadas de respuesta rapidas del regimen comunista de los Castro, agrede a Joel Riveron, durante una protesta frente a las oficinas del congresita Mario Diaz Balart. Este tipo parece no entender que aqui, tenemos derecho a decir lo que nos venga en gana y se se olvido que no esta en Cuba.

Urge la identificación de este individuo que junto a Elena Freire, Edmundo García (que se ven al fondo de la foto), Xiomara Almaguer y otros que siguiendo orientaciones de la tiranía castrista protestaban frente a las oficinas del Congresista Mario Díaz Balart, por la ley introducida por éste en el congreso de esta Nación para restringir los viajes y las remesas a la tiranía cubana y que golpeó a uno de los contramanifestantes, el joven Joel Riverón.

Una denuncia por agresión ha sido presentada ante la fiscalía estatal y existe el video probatorio de la agresión física. Otra demanda civil se prepara contra el agresor, al que es necesario identificar, pues los responsables de la manifestación castrista alegan no conocerlo.  Al identificarlo no solo se le obligará a comparecer ante la justicia, sino que se podrán averiguar sus antecedentes y también se podría probar la complicidad de los organizadores........... 


Fuente: Joel Riveron (la victima de la agresion), Nuevo Accion

Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos