Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Fariñas inicia otra huelga de hambre.

viernes, 3 de junio de 2011

El premio Sajarov 2010, Guillermo Fariñas, acaba de declararse en huelga de hambre y sed, en solidaridad con el opositor, Jorge Luis Artiles Montiel, que llevaba 25 días en huelga de hambre.


Noticia en Radio Marti






Bookmark and Share

2 comentarios:

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Hola Suraima . que placer recibir su comentario , muchas gracias por el aliento que me da. Sobre todo lo de mas ! muchas gracias por su cubanidad , que lindo que todos los nacimos en la Isla pensaramos igual .
Lo de Fariñas me preocupa, no creo que su cuerpo pueda con mas huelgas de hambre , que DIOS lo acompañe y salve para el bien de la patria . ! lo ne necesitamos ! para el futuro democratico que esta por llegar . Ranulfo Ramirez.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Hola Ranulfo......si que es muy preocupante.

Anoche vi una pelicula sobre Rusia al final de la decada de los cuarenta, cuando Stalin, y los sientificos dicidentes eran encarcelados y los obligaban trabajar para la Revolucion y si se negaban los enviaban a los campos en Siberia. Uno de ellos se nego a ayudarlos en un projecto que identificaria a un miembro del Ministerio del Interior que habia dado informacion a los EU. Lo amenasaron y su respuesta fue......

"Lo interesante de un hombre a quien le han quitado todo, es que ya no tiene nada mas que perder. Y eso de cierta manera ya lo hace nuevamente libre"

 
Principal :: Comentarios :: Articulos