Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Un Cubano se Planta en el Techo de su Casa de Marianao en La Habana

jueves, 19 de mayo de 2011

Estos videos emocionantes muestran a Ramon Alejandro Muñoz Gonzalez, un Cubano plantado en el techo de su casa en la calle 118 de Marianao, en La Habana, Cuba. Donde con machete en mano, amenazaba con permanecer hasta que su esposa, la Dama de Blanco Sonia Garra fuera puesta en libertad. Sonia habia sido golpeada por la policia y permanecia presa. Su casa cubierta de fraces como "Viva Cuba Libre", "Zapata Vive", "Abajo el Racismo" y "Libertad Para Sonia." Al final logro su proposito.


Sonia habia sido golpeada por la policia el Lunes 2 de Mayo, el Martes 3 de Mayo y el lunes 9 de Mayo, salió por las calles de Marianao, en La Habana, junto con Leydis Coca, Niurka Luque y Niola Camila en protesta por el asesinato de Juan Wilfredo Soto.


Como se reporto en el blog "La Revolucion de los Gladiolos",  "Salieron por la avenida 51 con una sábana que decía “Cese la represión policial” y “Condenen a los asesinos de Juan Wilfredo Soto García”. Fueron víctimas de un acto de repudio horrible y arrestadas de nuevo." Sonia fue amenazada...."Negra te vamos a mandar a la prisión Manto Negro." La dirección de Ramon Alejandro Muñoz Gonzalez y su esposa Sonia Garra es Avenida 47 No. 11638 entre 116 y 118, Marianao. 



Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos