Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Alejandro Sanz Anuncia la Salida al Mercado del Disco "Cuba en Armonia"

miércoles, 16 de febrero de 2011

Alejandro Sanz Desde su cuenta de Twitter Alejandro Sanz  anuncia la salida al mercado del disco "Cuba en Armonia".


“un disco solidario muy especial en apoyo al proceso democrático en Cuba en el que hemos colaborado más de 30 artistas. Os invito a que lo compréis. Encontraréis grandes canciones y una causa que lo merece. La recaudación irá íntegramente destinada a ayudar a los presos de conciencia de la primavera negra de Cuba, recientemente liberados por la dictadura”.


Colaboran tambien el actor Andy García, Willy Chirino, Paquito D’Rivera, Arturo Sandoval, Albita, Marisela Verenaa, Lucrecia, la Fundación Celia Cruz y Rafa Almarcha. Incluye una canción compuesta por Oswaldo y Carlos Payá y  artistas españoles como Emilio Aragón, Nacho Cano y Alejandro Sanz con su tema “Labana” 

Enhanced by Zemanta

4 comentarios:

Espanolito_de_a_pie dijo...

El disco se puede descargar en toda Cuba desde http://www.cubaenarmonia.org

Un saludo a todos, estoy con Uds.

Espanolito_de_a_pie dijo...

Perdón, www.cubaenarmonia.org

THE WORLD ACCORDING TO JEN dijo...

Oye Zurama, es verdad que habra un levantamiento en Cuba mañana a las 5pm en la Plaza de La Revolucion? Tu sabes algo? A mi me llego un email de un amigo que vive en NJ. Y en Facebook hay una pagina que dice que si la habra y citan a todos en La Plaza mañana.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Hay quien cree que los Cubanos se levantaran el 23, por el aniversario uno del asesinato de Orlando Zapata-yo lo creeré, cuando lo vea.......

 
Principal :: Comentarios :: Articulos