Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Preso Cubano Desaparecido Luego de su Denuncia!!

martes, 5 de octubre de 2010

Luego de salir a la luz publica una grabación donde José Ángel Luque Álvarez denuncia el maltrato y violaciones recibidas en la cárcel, el disidente se declaro en huelga hambre y en estos momentos su familia denuncia que esta desaparecido.

Los violadores fueron el Capitan Gualberto y el Teniente Vicente.

El periódico El Mundo de Europa fue publicada la noticia que es una primicia, pues es la primera vez que un preso denuncia violaciones en una cárcel Castrista. Es hora que el mundo sepa con quien bailan.......Me Violaron por Decir, "Abajo Fidel".

La familia de Luque reside en:
Avenida 61ª número 1814 entre 18 y 20. Reparto Dulce, Municipio Cotorro, Ciudad Habana.
Se puede hablar con su hermana Niurka en el teléfono de su vecina Nidia (537) 6822429. Luque se suponía que se encontraba en la prisión de Arisa. En estos momentos su familia desconoce su paradero.
Se les pide a los organismos internacionales y la prensa, pedirle cuentas a el régimen Cubano sobre el paradero del ciudadano Cubano, José Ángel Luque Álvarez. A pesar de haber cumplido su sentencia, se le ha agregado otro ano y tres meses, sin ni siquiera ir a un tribunal.




Enhanced by Zemanta

1 comentarios:

Belkissima dijo...

Hola Zurama, gracias por denunciar este caso. No se ha sabido mas nada todavia?. Con tu permiso lo voy a reproducir completo en mi Blog (dandote tus creditos por supuesto) por la importancia del caso. Saludos

 
Principal :: Comentarios :: Articulos