Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Fraude en las Próximas Elecciones Presidenciales en Venezuela!

miércoles, 1 de septiembre de 2010


Según informa Yoani Sanchez, desde el blog Generación Y, el personal medico enviado desde La Habana ha recibido ordenes de votar en la elecciones presidenciales. Han recibido cédulas de identidad advirtiéndole que con ellas puede votar en los próximos comicios. Ahora entiendo por que hay tanto personal medico Cubano, sin poder regresar a Cuba en espera de relevo. 


¡Tienes que entregar tu pasaporte! le dijeron al llegar a Caracas, para evitar que alcanzara la frontera y desertara. En el mismo aeropuerto le leyeron la cartilla: “No puedes decir que eres cubano, no debes caminar por las calles con ropa de médico y es mejor evitar interactuar con los venezolanos”. Días después comprendió que la suya era una misión política, pues más que remediar las dolencias de algún corazón o la infección de unos pulmones, debía examinar conciencias, comprobar intenciones de voto, reporto Sanchez.


Esto es una prueba mas de que los medicos y enfermeras enviados por Castro, están en Venezuela para ayudar a implantar el comunismo y no para sanar enfermos. El voto es sagrado y la participación en fraude electoral es imperdonable! No entiendo como pueden se capaces de ayudar a destruir a Venezuela, como hicieron con Cuba!!!


Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos