Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Cuerpos antimotines cubanos arremeten contra estudiantes de Pakistán

jueves, 9 de septiembre de 2010

Policía anti-motín, nunca antes vista en Cuba, arremete contra estudiantes de medicina procedentes de Pakistán. Tal pareciera que la dictadura haya aprovechado esta oportunidad para darle a la población un adelanto de lo que pudiera suceder en caso de una revuelta.
Los estudiantes Musulmanes protestaban por deficiencias del currículo y las precarias condiciones de vida. Es increíble que los comunistas se atrevan a maltratar a ciudadanos de otro país!! Que necesidad tenían de salir con uniforme y armas de guerra, ante estudiantes desarmados?

No está claro si la unidad, vista por primera vez en público, pertenece al Ministerio del Interior o a las Fuerzas Armadas, pero su despliegue indica que el gobierno está bien preparado para motines callejeros.

"Es una unidad muy bien equipada, que nunca se ha visto antes, pero que mostró que está lista para cualquier cosa seria'', dijo Camilo Loret de Mola, quien se presentó en el programa de María Elvira Salazar que transmitió el video.

Loret de Mola dijo que el video fue recibido de un cubano que declinó identificar. El programa transmitió segmentos el miércoles y el jueves.

La protesta se celebró en la Escuela de Medicina Máximo Santiago Haza, en Jagüey Grande, provincia de Matanzas, donde casi 1,000 paquistaníes estudian Medicina con becas recibidas tras el devastador terremoto que afectó al país en el 2005.

Leer el articulo en su totalidad...El Nueno Herald.


Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos