Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Golpean a Reina Luisa Tamayo

domingo, 1 de agosto de 2010


Verdaderamente los hombre Cubanos, los Pioneros por el Comunismo, han llegado a ser como el Che-Los muy hijos de la gran puta!!!!

Una vez mas los esbirros comunistas han golpeado a La Dama de Blanco, Reina Luisa Tamayo, madre del fallecido preso de conciencia Orlando Zapata Tamayo-que murió el 23 de Febrero, 2010, durante una huelga de hambre luego que le fuera negada el agua por 18 días.

Donde esta la prensa internacional que no dice nada? Parece que están esperando que la maten a ella también, para que entonces la noticia valga la pena cubrirla!! Que inútiles son!!

(Radio Marti)- La Dama de Blanco Reina Luisa Tamayo Danger sufrio una vez mas el hostigamiento de personas que rodearon su hogar en Banes, Holguín, para impedirle acudir a la misa dominical.

En esta ocasión las Damas de Blanco, incluyendo a Reina Luisa Tamayo, madre de Orlando Zapata Tamayo, gritaron a favor de la libertad y el respeto a los derechos humanos, mientras eran empujadas y golpeadas por las fuerzas represivas del régimen castrista.

Desde horas tempranas de este domingo las fuerzas represivas rodearon la vivienda de la madre del mártir cubano, portando carteles ofensivos y profiriendo amenazas.

Reina Luisa Tamayo dijo a Radio Martí que nada podrá impedir que ella peregrine hasta la tumba de su hijo, muerto tras una prolongada huelga de hambre, para rendirle el debido homenaje.

Pulse en el audio si desea escuchar a nuestra colega Gioconda Tapia con el informe.

> Audio

Enhanced by Zemanta

2 comentarios:

Lori dijo...

Zurama mi grado de indignación es tan grande!
Por otra parte viendo al Viejo Decrépito mintiendo descaradamente ante la opinión pública cuando dice que el tal Gerardo Hernández está siendo maltratado en las prisiones norteamericanas. Es un desgraciado que merece que lo parta un rayo.
Voy hacer link a tu post desde mi blog.
Un abrazo y gracias

Lori

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Si, ya veo los mensajes en Twitter, de que si tiene una Bacteria, de que si le niegan cuidado medico.

Imagínate tu decir semejantes barbaridades, cuando aquí los presos tienen cuidado medico garantizado. No saben que van a inventar!

 
Principal :: Comentarios :: Articulos