Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Ariel Sigler Amaya Llegara a Miami, el Miercoles 28 de Julio!!!

jueves, 22 de julio de 2010


El exprisionero político Ariel Sigler Amaya se personó en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, Cuba, y sacó su pasaje para el vuelo que parte el miércoles 28 de julio a las 12 del medio día de dicho aeropuerto con destino al Aeropuerto Internacional de Miami. El número de vuelo y la linea aérea son: 5k 5902. Airline SD B763009.

Este viaje lo realizará Ariel Sigler Amaya sin acompañante dado que la Visa Humanitaria que se le otorgó es de carácter personal; se calcula que su llegada al aeropuerto será entre las 12 y media a la una de la tarde en caso de no existir ninguna incidencia.

Ariel Sigler Amaya haciendo un gran esfuerzo, dado su delicado estado de Salud, ofrecerá a su llegada una conferencia de prensa en el mismo aeropuerto a todos los medios noticiosos que así lo deseen. Por petición especial del propio Ariel Sigler Amaya, sostendrá un no largo pero sí intenso y cercano encuentro con toda la comunidad de cubanos del destierro y personas de otros países como gratitud por toda la solidaridad que le han dado durante su encarcelamiento y licencia extrapenal. Este recibimiento no es selectivo, es para TODOS los que deseen recibir a este valiente patriota cubano.

Después de dichos encuentros, Ariel Sigler Amaya será trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Jackson de la Ciudad de Miami, donde recibirá atención médica especializada. En dicho centro de salud se tendrá habilitado un local donde Ariel y/o los especialistas médicos ofrecerán conferencias de prensa en las que se le dará seguimiento a su estado de salud. Todas las personas que deseen pueden visitarlo en el mencionado hospital cualquier día de la semana, siempre que su estado de salud y la atención médica así lo permita. Estas visitas estarán previamente autorizadas por la directiva del Hospital.

Se les pide a todos los que asistan al recibimiento de Ariel Sigler Amaya, que lleven una banderita cubana como identificación, así como mantener la disciplina y no hacer caso a provocaciones enemigas.

El número de teléfono para contactar en Miami con su hermano Miguel Sigler Amaya es: 786-768-4428

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos