Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Con Palos Cabillas y Cables-por Nestor Fernandez

martes, 13 de abril de 2010


No me sorprenden, las orientaciones dictadas por los organos supremos del Estado Totalitario Cubano, buscando un enfrentamiento entre nuestro pueblo.

Mientras la cúpula oportunista y privilegiada, disfruta de banquetes y buenas bebidas,exhortan a los hambrientos y desnutridos Cubanos de a pie, a que se enfrenten con Palos, Cabillas o Cables, a los que ellos llaman "CONTRARREVOLUCIONARIOS".

Los verdaderos Contrarrevolucionarios, son los que se mantienen en el poder en Cuba desde hace 50 años, negandole a su pueblo el derecho a escoger quien lo gobierne, negandole ademas todo tipo de bienestar y extinguiendo brutalmente cualquier vestigio de libre expresión.
Descarados y cobardes, los dirigentes que escondidos en sus madrigueras, vigilan temblorosamente, como las calles de Cuba se van llenando de honra, con las pisadas valerosas de hombres y mujeres como las Damas de Blanco.

Tiemblan, porque su fin se acerca,y porque su odio a la libertad y al bienestar publico, les ha tendido su propia trampa. Tiemblan, porque los asesinos y cobardes como ellos, solo merecen temblar.

Desde Naples. Nestor Fernandez

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos