Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Quien Vendio a Varvara Grave De Peralta?

viernes, 12 de marzo de 2010



Cuando supe el año pasado lo que habían hecho las autoridades Cubanas con la cantante Varvara Grave de Peralta, casi no lo podía creer. Me recordó mucho la historia de uno de mis tíos, hace ya mas de cuarenta años . Tio Arturo vivía también en el Vedado y lo sacaron de su apartamento, para entregárselo a un policía-A el lo metieron en un solar de La Habana Vieja, a Varvara la enviaron a la cárcel por siete años.


Cuando a Varvara la quisieron desalojar de su casa, ella quiso luchar contra esa orden, pero en Cuba no hay justicia, ni honor, ni decencia. Alguien que fue vecino de Varbara, me cuenta que en ese edificio renta todo el mundo. Casi todos son comunistas y eso si, chivatos!

Un tal Mazorra fue quien la vendió. Mazorra es o era director de Radio Progreso, un chivato de los peores. Si alguien tiene algo que aportar sobre este individuo, no dude en dejar la información en un comentario o si prefiere mantener el anonimato, comuníquese a mi correo electrónico, amanecerenlahabana@gmail.com.

Me dijeron que los vecinos comunistas de Varvara rentan y se aprovechan de sus cargos y posiciones para meter extranjeros en sus casas y vivir de las divisas. Para escudarse, denuncian a los demás vecinos.

Su pagina de Facebook es: Varvara Grave de Peralta

En Facebook se ha abierto una pagina dedicada a la libertad de Varbara, Libertad-Freedom Para Varvara Grave De Peralta. No permitamos que quede en el olvido!

Reblog this post [with Zemanta]

2 comentarios:

Loca del blog dijo...

BARBARA... con B.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Es lo lógico verdad?. A quien le ponen Barbara en Cuba si no por Santa Barbara, pero me han enviado mensajes diciendo que es con V. Es mas en su Fan page en facebook, no la que pide su libertad, pero la que creo su representarte, aparece su nombre con V. Es mas aqui esta el enlace y lo escriben con dos Vs. http://www.facebook.com/profile.php?ref=sgm&id=1305927113

 
Principal :: Comentarios :: Articulos