Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Nuevamente Maltratan en Cuba a las Damas de Blanco

domingo, 21 de marzo de 2010


Se reporta acto de repudio hacia las Damas de Blanco, durante día numero 7 de marchas, marcando el aniversario numero 7 de la ola de arrestos, durante la Primavera Negra de 2003.

Hoy Domingo 21 de Marzo, desde La Habana Yoani Sanchez reporta que otro acto de repudio hacia las Damas de Blanco ocurrió frente a la sede de la Asamblea del Poder Popular.

"Frente a la sede de la Asamblea del Poder Popular el acto de repudio contra las Damas de Blanco se hizo mas fuerte".

Diario de Cuba...... "Las Damas de Blanco pidieron este domingo libertad para los presos políticos ante la sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular, con lo que cerraron siete días de marchas y actividades para conmemorar el séptimo aniversario del encarcelamiento del Grupo de los 75".

"Espero que sean los últimos (días), que el año que viene no haya octavo aniversario", dijo a la prensa Laura Pollán, portavoz de las Damas de Blanco

Muy preocupante lo que paso con la esposa de Jorge Luis Garcia Antunez!! Fue arrestada y golpeada entre insultos y frases racistas-típico de los comunistas! Iris Tamara Pérez Aguilera, presidenta del Movimiento Feminista por los Derechos Civiles Rosa Parks
> Audio de lo ocurrido cuando se dirigía a su casa en Placetas

"Varios detenidos entre ellos Iris Peréz, esposa de Jorge Luis Garcia Antunez. Se encuentra en paradero desconocido", dijo Yoani desde Twitter.

Dio proteja a nuestras bellas Damas!!! No olvidaremos a los Complices de los Castro!!!



Reblog this post [with Zemanta]

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos