viernes, 12 de marzo de 2010
El disidente cubano Guillermo Fariñas está "débil pero estable" en el hospital tras sufrir el jueves un colapso, el segundo en los 17 días que lleva en huelga de hambre y sed, y recibió sueros y azúcares por vía intravenosa, informó hoy a Efe su madre, Alicia Hernández. El sicólogo y periodista opositor reposa en la cama 8 de la sala de cuidados intensivos del hospital "Arnaldo Milián Castro" de Santa Clara, a unos 270 kilómetros al este de La Habana, donde se le han hecho estudios clínicos para determinar hasta qué punto ha avanzado su deterioro físico. Fuente-epa (Vídeo) Willy Toledo: "Bla, bla bla" dice ahora que se expresó de forma incorrecta Cubanos en el exterior se movilizan por Zapata Tamayo en Estados Unidos y España
1 comentarios:
Asistimos también al estado de salud del disidente Guillermo (coco) Fariñas que al mismo tiempo empeora y tienen que trasladarlo a un hospital donde más tarde lo estabilizan y como siempre de seguro, le echaron en cara que la medicina en Cuba solo es para los que defienden la dictadura.
¿Es este señor, un delincuente común?
¿Esta en huelga de hambre porque el pan racionado solo pesa 2 onzas?
_Dictador y lacayos incluidos.
¿Que creen ustedes que piensa el mundo sobre la actitud asumida por este noble ciudadano?
Pues nada que sea agradable a vuestros oídos pienso, cada vez les resulta más difícil a ustedes ocultar su fisonomía de lobo en la piel de una oveja.
Publicar un comentario