Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Periodico Granma Anuncia la Muerte de Orlando Zapata

sábado, 27 de febrero de 2010


El Diario gubernamental de Cuba intenta desacreditar al recién fallecido prisionero de conciencia Orlando Zapata Tamayo, quien murió debido a una huelga de hambre que sostuvo durante 85 días.

En un articulo asqueroso titulado, "¿Para quién la muerte es útil?", escrito por un tal Enrique Ubieta Gomez (recuerden ese nombre), escupe idioteces como esta......Dice que en Cuba........ "nadie muere de hambre, pese a la carencia de recursos, ni de enfermedades curables—, sino porque impera la ley y el honor". Son palabras tan ridículas que lo único que me provoca es reírme! La ley y el honor, hace ya mucho tiempo se tiraron al mar. Dice ademas que en Cuba......"No existen "oscuros rincones" para interrogatorios "no convencionales" a presos-desaparecidos", Por favor! En Cuba existe todo eso y mas!!!

A
ñade ademas que.......En las últimas horas, sin embargo, algunas agencias de prensa y gobiernos se han apresurado en condenar a Cuba por la muerte en prisión, el pasado 23 de febrero, del cubano Orlando Zapata Tamayo. Toda muerte es dolorosa y lamentable. Pero el eco mediático se tiñe esta vez de entusiasmo: al fin —parecen decir—, aparece un "héroe". El escritor parece haber vivido en un mundo ajeno a la realidad. La oposición tiene héroes de sobra, pero Zapata paso a ser mártir en una época histórica, donde los crímenes de los asesinos que se adueñaron de nuestra isla, ya no pasaran desapercibidos. Hoy en día la información se envía con una facilitad increíble y en pocos segundos le da la vuelta al mundo.

El articulo habla de un supuesto historial criminal de Orlando Zapata, en su afán de minimizar el hecho de que un ser humano mas murió dentro de las cárceles Castristas. Si algo positivo puede decirse de este articulo venenoso tan típico de la retorica comunista, es que ahora todos los Cubanos dentro de la isla, conocen a Orlando Zapata Tamayo-Gracias por anunciar su muerte! Los comunistas se creen muy inteligente, pero obviamente no lo son. Mejor no hablen tanto, es que calladitos se equivocan menos.

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos