Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Nota Humoristica de la Semana - Operacion Bastión!

viernes, 27 de noviembre de 2009


Para que se rían!

Ahora a Raul Castro se le a ocurrido inventar que el Presidente Obama podría invadir a Cuba. Ha resultado comediante el viejo senil, pero si Obama solo mata moscas!!

Un entrenamiento militar bajo el nombre de Cuba en Ejercicio Estratégico Bastión 2009 comenzó en las primeras horas de la mañana de hoy, Viernes 27 y continuara hasta el Domingo 29.

Nuevamente el mismo cuento de la bendita invasion de los Estados Unidos que nunca llegara. Y con el hambre que hay en Cuba, debería darle vergüenza gastar recursos en operaciones militares tan ridículas y absurdas.

El mismo cuento de Chavez con Colombia. Cualquier tonto sabe que Colombia no va a invadir a Venezuela. El presidente Colombiano tiene bastante trabajo tratando de librar a Colombia de los guerrilleros que durante 50 años los Castro han estado entrenando.

Lo que necesitan en Cuba en libertad! A nadie engañan ya? Operación Bastión no es mas que una forma de controlar y asustar a la población.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Con el dinero que se gastan en todas estas comparsas se podría comprar leche para los niños.
Siempre la misma muela cansa, no se hasta cuando puedan estos tiranos sustentar sus mentiras y el pueblo ay en su indefensión aprendida.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Sospecho que estas maniobras ridículas continuaran. Necesitan distraer a la gente de su realidad, para que no se le derrumbe el alpiste.

 
Principal :: Comentarios :: Articulos