Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

No + Violencia

domingo, 8 de noviembre de 2009



Fue un hecho digno de los comunistas. Responder con violencia a un pedido de no violencia. Creo que comienzo a entender esa frase que he oído durante años, "El único comunista bueno, es un comunista muerto". El problema es que no somos como los comunistas. Como luchar contra un enemigo sin consciencia?

Cuba según su historia nunca a sido caritativa con sus escritores, pero nunca a sido mas cruel que bajo el comunismo. Desde hace ya mas de 50 años el régimen de los Castro se ha dedicado a destruir a todo intelectual que ose pensar libremente. Simplemente no existe espacio para la individualidad de pensamiento.

No puedo ni siquiera imaginarme lo que sentirían esos muchachos durante el secuestro y la golpiza que recibieron. Es dificil creer que un ser humano y que otro Cubano pueda ser capaz de golpear a tres personas que solo iban a pedir un alto a la violencia. Claudia Cadelo, se ve muy diminuta, Orlando Lazo aunque sea hombre, no es una persona violenta y la flaca (Yoani Sanchez) creo que pesa 110 libras, tal pareciera que con un mínimo de aire sale flotando.

Claudia Cadelo escribe sobre lo ocurrido camino a la demostración No + Violencia, Violencia Contra la No Violencia.

Yoani hace un recuento de la golpiza Secuestro Estilo Camorra

La Culpa de la Victima, donde Yoani escribe sobre su recuperación.

Orlando Lazo cuenta su parte KNUCK KNUCK KNUCKIN’ ON MY NUCA

A veinte años de la caída de el Muro de Berlin, aun quedan muros que derrumbar. Muros de miedo, de distancia, de años perdidos, de sangre derramada en vano, de gente sin esperanza, muros de mares-muros difíciles de derrumbar.

1 comentarios:

Unknown dijo...

No + violencia
No + dictadura
No + abusos
No + totalitarismo
No + presos políticos

Lo que han hecho queda para la historia felicidades a los que participaron por este otro maleconazo, (rectifico) VEDADAZO.

 
Principal :: Comentarios :: Articulos