Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Parodia a cancion de Juanes, "A Dios le Pido", por los Fonomemecos

martes, 8 de septiembre de 2009


“Jama y Libertad” , parodia de Los Fonomemecos-Gilberto Reyes y Miguel González a la canción de Juanes, "A Dios le Pido".

Que mis ojos se despierten
y que en cuba haya Jama yo …
a Raúl le pido

que la carne y el papel
la reparte entre la gente yo …
a Raúl le pido

que dejen salir a todos
y que no hayan restricciones de salida
a Raúl le pido

que no mueran más hermanos
cuando de escaparse trate un balsero
a Raúl le pido

y si Pánfilo se queja
no lo metan tras las rajas yo …
a Raúl le pido

lo que dijo ya lo dijo
y es muy cierto lo que dijo
a Raúl le pido

que mi cuba no derrame tanta sangre
y se levante su gente
a Raúl le pido

que las Damas ya descansen
cuando de luchar se trata en mi suelo
a Raúl le pido

De mi hijo yo no quiero separarme
y si muere poder ir yo a enterrarle
un segundo mas de vida entregarle
y a su lado para siempre yo quedarme
no pedir mas nunca visa, no …

a Raúl le pido
que si me ahogo sea con jamón
también puede ser con un chicharrón
cantalo en la plaza y no seas ratón
y todo el pueblo estará contigo
aprietate bien el pantalón
y dile a Raúl que no sea CABRÓN,
que ha sido un fracaso la revolución
y todo el pueblo estará contigo (bis)



"JAMA Y LIBERTAD Los Fonomemecos"

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos