Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Nunca Olvidaremos a las Victimas de Septiembre 11

jueves, 10 de septiembre de 2009


Los Americanos nunca olvidaremos que estábamos haciendo y donde estábamos en aquella funesta mañana. Yo preparaba el desayuno para mis niñas, cuando sonó el teléfono y era mi mama.........."Están atacando a los Estados Unidos, enciende la televisión!!", me dijo.

Observe con horror las imágenes de la gente saltando por las ventanas para salvarse del fuego. La primera torre callo........El Pentágono también fue alcanzado, y el vuelo 93 de United, se estrello en Pennsylvania. Se supo mas tarde que fue tumbado por sus pasajeros, para que no llegara a la Casa Blanca. Mas tarde caeria la segunda torre. Parecía algo irreal verla desvanecerse hasta el fondo.

Durante todo este horror, solo podía pensar........"que creía que estábamos seguros".

Recordé una conversación que mi papa tuvo con mi mama, cuando cayo el muro de Berlin. El decía que los Islámicos Radicales serian el próximo gran problema para los Estados Unidos y el mundo. Hubiera querido que se equivocara, pero no fue asi........

Cronología de 911

8:45 am (todos los tiempos son EDT): Un avión de pasajeros secuestrado, el vuelo 11 de American Airlines de Boston, Massachusetts, se estrella contra la torre norte del World Trade Center, que se desgarró un agujero en el edificio y prenderle llamas. Avion se estrella con WTC.

9:03 am: Un avión de pasajeros secuestrado en segundo lugar, el vuelo 175 de United Airlines de Boston, se estrella contra la torre sur del World Trade Center y explota. Ambos edificios están ardiendo.

9:43 am: el vuelo 77 de American Airlines se estrella contra el Pentágono, el envío de una enorme columna de humo. La evacuación se inicia inmediatamente.

10:10 am: el vuelo 93 de United Airlines, también secuestrado, se estrella en el condado de Somerset, Pennsylvania, al sureste de Pittsburgh.

10:28 am: se derrumba la torre norte del World Trade Center de arriba hacia abajo como si se tratara de ser pelado además, liberando una enorme nube de escombros y humo. Para un orden completo de los eventos de ese día visita Cronologia de terror ....

A travez de los años en un esfuerzo por ser políticamente correctos, las imágenes de ese día han sido censuradas en un afán de pintar el mundo como el lugar feliz, perfecto, pacífico, que no es. La realidad es que miles de hombres y mujeres inocentes perecieron ese día y eso no lo olvidaremos jamas!







6 comentarios:

aserecubano dijo...

Hay muchas formas de hacer terrorismo, unos se lanzan en aviones contra edificios emblemáticos, otros matan de hambre a un pueblo entero y le tapan la boca usando la represión directa e indirectamente.
Pero todos los caminos conducen a un mismo sitio, al desprecio por el ser humano, para hacer prevalecer su ego.

~Zurama~ dijo...

Muy cierto! Que lastima dan......

Armienne dijo...

Nunca olvidaré el momento en que me llegó la noticia. Estaba posando para una clase de dibujo cuando la vida se paralizó y nos quedamos todos mudos de horror.

Armienne dijo...

Gracias por aceptar el premio Sexta Dimensión.

~Zurama~ dijo...

Con mucho gusto lo he aceptado! :)

departamental montevideo UJC dijo...

LEs recomiendo la pelicula Sicko, de Michael Moore.
En una parte muestra en vivo y en directo como un grupo de voluntarios del 11/9, aquejados por diversas secuelas por haber ayudado en el 11/9, y ovidados por el gobierno yankee, viajan a Cuba, donde son atendidos gratuitamente por os medicos Cubanos.

Gracias Cuba por tu solidaridad internacional siempre presente!

Gracias pueblo Cubano por sguir demostrando que los gusanos son los menos, y que la revolucion ES pueblo!

Gracias desde uruguay por devolverle la vista a 10.000 compatriotas!

Perdon por devolverles tan poco cundo nos han dado tanto!

Perdon, tambien, a los militares que murieron durante la guerrilla, ojala pudiese haber sido de otra manera. Como dice Sivio: "soy feliz, soy un hombre feliz, y quiero que me perdonen por ste dia os muertos de mi felicidad"

 
Principal :: Comentarios :: Articulos