Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Juanes no Tiene los Sentimientos, Ni el Idealismo que Reflejan Sus Cansiones!

lunes, 24 de agosto de 2009


Mientras en Cuba, Juan Carlos Gonzalez (Panfilo) comienza su condena de dos años, por decir que tenia hambre, Juanes se llena la boca repitiendo que quiere cantarle al pueblo Cubano y llevarle un mensaje de paz-si como no!

Hmmmm......no sabia que el pueblo Cubano estuviera en guerra, pero lo que si se es que llevan mas de cincuenta años bajo el mismo gobierno totalitario.

Mas de 150,000 muertos, casi 3 millones de Cubanos exiliados, y una Cuba que se derrumba pedazo a pedazo y lo único que se le ocurre a Juanes es un concierto por la paz, que excluye a los cantantes Cubanos en el exterior que están en desacuerdo con el gobierno de Cuba actual, pero si cantaran dos otros Amaury y Silvio Rodriguez, quienes todos sabemos tienen las las manos manchadas de sangre-Los dos firmaron la ejecución de tres jóvenes de raza negra-su único delito fue querer irse de Cuba en busca de libertad.

Por si esta idea no fuera suficiente, se le ocurre dar el concierto en la "Plaza de la Revolución"-un lugar frió y manchado de muerte y sangre, donde nadie visita por su propio gusto. Definitivamente Juanes no tiene los sentimientos ni el idealismo que reflejan sus canciones. Si de algo nos a servido esta experiencia es para darnos cuenta, que las cosas no siempre son lo que aparentan y Juanes no podía ser algo mas que otro hipócrita e idiota útil-un perfecto fraude!!

Menos mal que aun nos queda Ricardo Arjona......No nos defraudes tu también!

No me imagino un concierto por la paz para un pueblo que ni siquiera tiene libertad.

De Ana Bellen y el marido, no esperaba nada mejor-ya se sabe que esos dos se pegan al dictador del momento, como hicieron con Franco, y después lo niegan, ademas esos dos son miembros del Partido Comunista Español. Miguel Bose ha sido otra decepción. Acaso desconoce Bose los crímenes que ha cometido el régimen de los Castro contra los homosexuales?

Difícilmente desconocen la verdad! Simplemente no les duele!

Esto escribe Ninoska en su canal de Youtube.......

El cantante colombiano Juanes anunció que cantará en Cuba. Se trata de un concierto ¿apolítico?, lo que ahora llaman un concierto blanco en un país donde impera una dictadura hace ya cincuenta años. La neutralidad ayuda al opresor, nunca a la víctima, decía el sobreviviente del Holocausto y Premio Nobel de la Paz, Elie Wiesel.......
.Nosotros los Intolerantes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanes es un farsante.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Mas vale enterarse tarde que nunca....

Beware: Bago Sukato , Yanidilla JP Ltd, Sri Wahyuni Ltd. SCAM RIPOFF CRIMINAL ACTIVITIES dijo...

Yo quiero pedirle a la comunidad Cubana que cesen sus críticas en contra de Juanes. El único mensaje que transmiten ustedes es el de un profundo resentimiento y odio hacia cualquier cosa que sea acercarse a su propia gente. Se transmite el mensaje de ser una comunidad dividida en torno a la forma de conducir las relaciones con Cuba.
Son por demás, ignorantes los conceptos sobre Juanes y su forma de pensar y de actuar.

Juanes es un artista que como pocos han podido hacer un lleno de medio millón de personas en la frontera entre Colombia y Venezuela, en un concierto costeado de su propio bolsillo llamado Paz sin fronteras. Este se realizo, como reacción ante el llamado de Chávez de enviar su ejército a la frontera por la intervención y bombardeo del ejército colombiano a la base de la guerrilla de las FARC en Ecuador. La reacción inmediata de este artista fue hacer un concierto por la Paz con éxito sin precedentes, de tal forma que anímica y políticamente desarmo a las partes en conflicto. Fue ahí, donde el entendió dentro de su grandeza como ser humano que las masas atienden más al llamado de las voces y las guitarras que al llamado de los fusiles y las botas.
Nosotros los colombianos, hemos sido victimas de las políticas comunistas recalcitrantes del régimen de Cuba, quienes han sido el apoyo ideológico, político y logístico de la guerrilla colombiana y de otros países.

Juanes no es político. Sin embargo lo reciben en la casa Blanca y en el parlamento de la Unión Europea para donarle miles de euros para su campana a nivel mundial de eliminar las minas quiebra-patas o antipersonales, o de la destrucción de los campos minados. El es un hombre de libertad que quiere llevar un mensaje de Paz, donde todos los medios políticos, de represión, de embargo han fracasado.

El mensaje de Juanes es contrario al que ustedes propagan de odio y resentimiento. Su mensaje es de amor ala Patria, amor a la madre amor ala vida y mas amor. Hacer un concierto de la paz en Cuba es darle una bofetada a la tiranía, con un mensaje de cordialidad.

Que malos diplomáticos son Ustedes. Todas estas décadas de represión en contra de Cuba y Cuba sigue en manos del comunismo heredado de Castro.

Permítanle a Juanes hacer, lo que Ustedes no han podido con tanto odio.

Antonio Machado.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Juanes tiene el derecho de ir a donde quiera y nosotros a los que nos duele lo que a pasado en Cuba y sigue pasando, tenemos todo el derecho de opinar y protestar-es nuestro derecho.

En primer lugar Cuba no esta en Guerra, pero si bajo un gobierno totalitario desde hace mas de 50 anos. No somos el exilio los intransigentes, son los Castro. Cada vez que uno de nosotros trata de cambiar las cosas nos obligan a irnos, nos encarcelan, nos matan.

No sea ingenuo Briot, ese concierto no lograra nada, porque los únicos que podrán asistir a el, serán los comunistas o cualquiera que este de parte del régimen comunista.

Y el lugar que escogieron no pudo ser mas siniestro ni mas manchado de sangre. La Plaza de la Revolución es un lugar maldito donde han encontrado la muerte miles de Cubanos.

Si pudieran cantar los artistas exiliados no me sentiría tan molesta. Amaury y Silvio están con el gobierno comunista y son responsables por la muerte de inocentes, pero obviamente eso a Juanes le tiene sin cuidado. también se mancha sus manos de sangre.

Si tanto le importa los colombianos que han muerto de manos de FARC, por que escogió el país cuyo gobierno ayuda a FARC?

No nos callaremos!!!

 
Principal :: Comentarios :: Articulos