Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Honduras Destapo la Lata!

martes, 28 de julio de 2009



Mientras que Los Estados Unidos, se entretiene, Hugo Chavez intenta desestabilizar a América Latina. Obama mata moscas e inventa racismo donde no lo hay, y mientras tanto Venezuela le regala las armas que recibió de Suecia, a la guerrilla terrorista FARC-Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Que esta pasando, que ahora se sanciona a un país soberano, por querer librarse del comunismo y proteger su constitución, pero se premia y admira la ideología que pretende esclavisar a todo un continente?. Honduras se libro de aquello que otros no quisieron ver.

Los militares de Honduras se apretaron los pantalones y defendieron la libertad de su pueblo. Destaparon la lata de pudrición que pretende esparcirse como un cáncer por toda América. Ay que quitarse el sombrero ante el ejercito de Honduras, por tener los pantalones bien puestos.

2 comentarios:

Inés de Cuevas dijo...

CONVOCATORIA

Apreciados y respetados amigos, les estamos convocando al PRIMER CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE BLOGGEROS (CVI-b) POR LA LIBERTAD Y CONTRA EL TOTALITARISMO que se da por iniciado a partir de la publicación de esta convocatoria (31 de julio de 2009)
Agradecemos su amabilidad y solidaridad en hacer circular la invitación a partir de este momento, entre otros blogueros conocidos por ustedes, para que comiencen a escribir sus respectivas ponencias.
Para mayor información, hacer clic en: http://congresovirtualinternacional.blogspot.com/
Si desean, pueden tomar el banner con la URL incluida para colarlo en la barra vertical de su blog y promocionar el evento.

Muchísimas gracias.

Un buen abrazo

Inés de Cuevas
http://inesdecuevassolidaria.blogspot.com/

Inés de Cuevas dijo...

Hola, hola…
Para ti, hay en mi blog una bandera de libertad y una cara de democracia. Cuando quieras pasas y te las llevas. Son tuyas.
Cuba y Venezuela unidas siempre. No para maltratar a nuestros hermanos con regímenes como los que las dominan. Sino para gritar la palabra ¡LIBERTAD! desde donde mejor se escuche. Bien desde un papalote o desde el inquieto “trotamar” de Josán Caballero.

Besos

Inés de Cuevas
http://inesdecuevas.blogspot.com

 
Principal :: Comentarios :: Articulos