jueves, 25 de junio de 2009
Gloria Amaya madre de los hermanos Sigler Amaya presos políticos cubano denuncia que uno de sus hijos esta muriendo por falta de asistencia medica.
Reportaje de Carlos Santana, Radio Mambi.
Tengo entendido que el apellido Sigler es Judío. Mi bisabuela tenia ese apellido. Es irónico que el Judío Karl Marx escribió el "Manifestó Comunista", y mas de cien años después los seguidores de esta espantosa ideología, intentan matar desde la cárcel a otro judío-preso de conciencia.
Las palabras desesperadas de esta sufrida madre son desgarradoras. Gloria, fundadora de las Damas de Blanco tiene mas de 80 anos y ha sido golpeada en 2 ocasiones por las fuerzas represivas del régimen
4 comentarios:
Querida Zurama, gracias por el post, me ha impresionado mucho, es terrible, su voz y lo que se dice.
NO te lo habia dicho, casi ni salia por mi tour blog, pero quiero agradecerte tus palabras y el apoyo humano que senti siempre de este amanecer , hace unos dias, unos dias pasados.
Un enorme beso a ti y a Micke, se les quiere
Lo se Marga, tienes un gran corazón.
Pobre mujer y lo peor es que esos desgraciados comunistas no tienen piedad de nadie. Gracias por enviarme este vídeo. No sabia que esta señora fuera la fundadora de las damas de blanco.
Oye seré solo yo o las mujeres Cubanas parecieran tener mas agallas que los hombres?
las tienen, estan llevando a la salida de la oscuridad...
Patetico. Es increible como los Castros se han convertido en la crapula mas represiva del continente, si nos apuramos yo diria que en el mundo.La familia Sigler Amaya todo un simbolo para la lucha de nuestro pueblo. Esa viejecita, Gloria, en ocasion de habersele premiado por su lucha en favor del respeto a los derechos humanos en la Isla, la Tirania la puso a decidir: si salia de la Isla a recoger el premio, no tendria la posibilidad de entrar nuevamente a la Isla, su respuesta fue condundente: yo no me voy de mi pais. La han golpeado los salvajes, pero ahora la golpean en el corazon asesinandole lentamente a su hijo Ariel. Su debil voz no se quebranta y su grito nos conmueve.
Gloria, estamos contigo, tu lucha es nuestra y dondequiera que nos paremos reclamaremos tu causa que es la causa de la Patria.
Publicar un comentario