Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

PROTESTA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: 18 de JUNIO de 2009.

sábado, 6 de junio de 2009




Fuente:(Resumen Nº 13378) oposicionvenezolana Foro que busca la creación de la Venezuela Posible.Enviado al foro por: "Maria Teresa van der Ree"


"LA LIBERTAD DE UNO ES LA LIBERTAD DE TODOS " 18 DE JUNIO: ÚNETE A LA ACTIVIDAD por Un Mundo sin Mordazas.

1) El 18 de junio, en la mayor cantidad de países que nos logremos organizar, protestaremos frente a la embajada o consulado de Venezuela correspondiente o frente a organizaciones internacionales relacionadas al tema de los Derechos Humanos.

2) La protesta consiste en manifestar llevando una mordaza roja como símbolo de violación a la libertad de expresión.

3) Durante esta protesta se entregará un documento en rechazo al cierre de Globovisión y de cualquier medio de comunicación del mundo.

La libertad de expresión está consagrada como un derecho humano fundamental y en un sistema de gobierno democrático debe ser promovido y defendido por el gobierno y los gobernados.

Queremos alzar la voz en contra del cierre de cualquier medio de comunicación en cualquier país. Unamos nuestras voces para que sean escuchadas en todo el mundo ¡sin mordazas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Adelante para ayudar a los venezolanos a salir de la dictadura.

LIBERTAD dijo...

Todos unidos por la liberacion de Venezuela que al igual que Cuba esta sufriendo por el dominio comunista.
June 6,2009 6:59 PM

Inés de Cuevas dijo...

Querida amiga, muchísimas gracias por sumarse a la campaña. Gracias por ser tan nobles, por teçner un corazón full de solidaridad, amistad, compañerismo, ayuda a los demás. Gracias, mil gracias.

Un buen abrazo de agradecimiento y amistad.

Anónimo dijo...

Demandemos todos la falta de libertad de ideas, de expresion, de prensa que existe en Cuba, esa libertad que ha sido robada por el asesino Castro y su grupo de ardillas.

Saludos,

Carli C4, poeta cubano... siempre apoyando la causa.

Cubanecer dijo...

Estimada Zurama, ayer entré a tu blog y dejé un mensaje en alguna entrada, pero ahora no lo veo. Simplemente entré para conocerte, estudiar cómo funcionaba el blog e invitarte para la Campaña Mundial Papaloteando Banderas por la Libertad de Cuba, que es lo que ha presentado hoy Ignacio en su Blog Negros Cubanos. Claro, mi propuesta es para realizarla el 5 de julio, pero igual podemos hacerla cuando decidamos. Ya te dejé un mensaje en el Blog de Ignacio, pero preferí entrar directamente en el tuyo, y sumarme a la Movilización de los Venezolanos, el 18 de junio. Yo viví entrando y saliendo de Venezuela casi 13 años, imagínate, estaba en gira artística perenne con mi grupo Teatrova, hasta que entré a Estados Unidos en el 2006. Me gusta mucho tu nostálgico y aguerrido blog, no te conocía antes de haber otorgado el Premio EGOBLOGS de Excelencia, por lo que en la segunda vuelta, para el mes de agosto,considérate premiada por mi revista BRUJULAR DE MIAMI. Me parece un Blog bien interesante y dinámico, un abrazo y saludos, nos vemos en mi Blog hoy, riega la voz y súmate...

Cubanecer dijo...

Doy las gracias, por tomar la iniciativa, a Ignacio Teodoro Granados, del Blog Negros Cubanos, que ya tiene listo y empinándose, su Papalote Bandera, aprovechando el diseño de la BANDERA CUBALEAHADA, de Willi Trapiche, y con ello comienza abriendo brecha, a vuelo agigantado, en la Campaña Mundial Papaloteando Nuestras Banderas por la Libertad de Cuba…, que recoge las mismas exigencias de la Movilización General Web del 1 de junio, pero con el agregado esencial de que ésta aparece proyectada, no a la virtual Autopista de la Libertad, sino a los reales e independientes cielos de la Humanidad.
Como parte de mi propuesta, voy a recibir en Josancaballero’s Blog a todos los que se sumen con los diseños de sus Papalotes Banderas, si así lo desean y les entregaré al otro día un certificado poético en décimas, con lo que capto de la historia y las características de su enseña personal, de tal modo que ustedes la puedan empinar primeramente en el cielo de su Blog con todas las de la ley, y luego en el infinito, hermoso y único celaje de Miami para los que nos encontremos por acá, y el de otras localidades, en el caso de los que se hallen más allá de nuestros mares y fronteras.
Queda de parte de cada bloguero o de algún comité organizador que se nombre al efecto, para hacer los arreglos pertinentes que puedan permitir hacer llegar sus papalotes o diseños a sus familiares y aliados en Cuba, para también organizar la Primera Papaloteada por la Libertad en la Isla, así como igualmente fomentar, entre los que se sumen en su región, una actividad movilizadora, involucrando a instituciones, personas que acepten recoger firmas e involucrarse activamente para construir ellas también sus banderas; de igual manera que la prensa y el sector publicitario en general, que sirvan de multiplicadores o anunciantes-patrocinadores en la orquestación de un evento similar alrededor de sus respectivos lugares, donde todos juntos hagamos nuestras peticiones y exigencias, en el marco de una fecha posterior al Día de la Independencia de los Estados Unidos, el 4 de julio, o sea, un día después, el 5, que cae domingo, y podremos patrocinar la Gran Papaloteada Banderil en el mundo entero, propiciando este apoyo con nuestras banderas constantes y flotantes en los diversos cielos del planeta, como una prueba más de la desvirtualización realista de los blogueros cubanos, que han desplazado sus reclamos desde la Autopista de la Libertad hasta el Universo de la Opinión Pública Global.
Un abrazo, Josán Caballero.

 
Principal :: Comentarios :: Articulos