Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Nuevo Video de Panfilo

miércoles, 3 de junio de 2009

Su verdadero nombre es Juan Carlos, conocido en todo el mundo por su vídeo “Falta Jama”,Pánfilo se puede observar en el vídeo de AmericaTV, contando que se a metido en problemas con las autoridades Cubanas y la Policía Secreta por sus declaraciones en el famoso vídeo que le dio la vuelta al mundo.

Por mi parte me alegra saber que esta bien. En mi pueblo había un borrachito llamado Picadillo que fue torturado por decir la verdad cuando estaba borracho. Sin querer hablar mal del gobierno Cubano, Pánfilo nos deja saber que la represion del régimen no tiene tregua. Esto es lo que pasa en Cuba, cuando una persona dice la verdad, aunque este borracho.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pena, pena que lacera. Enlazo el post.

Inés de Cuevas dijo...

Amiga, gracias por la ubicación de la convocatoria a la actividad del 18 de junio

Que Dios te bendiga.

Un buen abrazo

Inés de Cuevas

Inés de Cuevas dijo...

Amiga, discúlpame que repita.

Gracias por ser tan solidari y consecuente con nuestra lucha que es la de todos los que estamos amordazados dentro de nuestro propio territorio.

Un buen abrazo solidario.

Inés de Cuevas

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Hola Aguaya. Pensándolo bien publicare la encuesta, para darle un empujónsito. La llenaron muchos ya?

Lazaro, que lastima me da con el pobre Pánfilo.

Es un placer Ines y aun tengo que publicarlo en un post. Es lo menos que podemos hacer los blogs Cubanos. Ustedes siempre nos dan su ayuda, desde Venezuela.

Saludos

THE WORLD ACCORDING TO JEN dijo...

Asi de tiranos son el gobierno Cubano. Que alguien no pueda ni si quiera decir que tienen hambre por que lo acosan con llamadas y visitas. El terror que imponen sobre el pueblo es alarmante y causa de desaliento. Pero hay gente como los presos politicos que si sea atreven, y estoy de acuerdo con Zurama, es ha estos a los que hay que apoyar cono todad nuestra energia y en la manera que podamos.

LIBERTAD dijo...

El pobre de Panfilo sale de Guatemala y se mete en guatapeor,trato de areglar el problema y ahora tiene dos problemas.A me no me extranan estas tacticas pues estuve dentro del monstruo y asi son de verdugos.
June 6,2009 7:36 PM

 
Principal :: Comentarios :: Articulos